27 Feb, 2023. 11:02 hrs

¡Se fue de tarro!: Daniela Aránguiz revela amorío de expareja con conocida diputada

La panelista de Zona de Estrellas soltó la papita en diálogo con Cecilia Gutiérrez, haciendo público el desconocido romance.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (1)
Agencia Uno

Daniela Aránguiz avisó durante el fin de semana que haría una transmisión en vivo para entregar chisme del bueno junto a Cecilia Gutiérrez y no decepcionó realizando una inesperada revelación.

Al más puro estilo de Anita Alvarado, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que quería «desenmascarar a mucha gente». Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram donde Daniela Aránguiz lanzó una papita gigante con la «Miss Bombastic» de la farándula chilena.

Con relación a las revelaciones de la ex chica Mekano, estuvo un presunto amorío entre ni más ni menos que Jorge Valdivia y una conocida parlamentaria.

La revelación de Daniela Aránguiz sobre su expareja

«Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño», dijo la panelista farandulera de entrada, tras revelar que la apuntada era la diputada Maite Orsini. 

«Ella (Maite Orisini) se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo. Lo malo son las mentiras que hay en el medio», añadió según consignó La Cuarta. 

Pero el cahuín no quedó ahí, ya que Daniela Aránguiz aseguró que se enteró el jueves pasado almorzando en Valparaíso. «Me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder», declaró.

Del mismo modo, la ex chica Mekano entregó los motivos por los que reveló el amorío del «mago» y la parlamentaria. «No es cagármelo a él, sino que no esconderle algo, ni tampoco que él piense que yo puedo ser una de las minas que él esta acostumbrado a estar que se quedan calladas y que le aguantan», enfatizó.

Daniela Aránguiz también desclasificó que la relación, según le contaron a ella, habría iniciado en diciembre. Esta fue la misma fecha en la que él se fue de vacaciones con ella (Daniela Aránguiz), en familia y a Estados Unidos. Incluso, en ese entonces el exfutbolista le «lloraba» para que volvieran a estar juntos. 

«Lloré porque lo que me hicieron fue la denigración más grande que le pueden hacer a una mujer. Ya cuando le aguantaste tantas cosas a un hombre y te denigraste tanto como mujer, ¡tanto! Por ese hombre daba mi vida», expresó Daniela Aránguiz, junto con decir que «no se iba a dejar basurear nunca más» y que su objetivo «no es hacerle daño» a Maite Orsini.


Contenido patrocinado