09 Feb, 2023. 16:38 hrs

¿Qué pasó con Aynara Eder?: este es el osado trabajo de la ex chica reality

La "blonda" recordada por pasos en distintos programas está alejada de la televisión chilena, pero no de las redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aynara Eder
Instagram @aynara_eder

Aynara Eder es una de las famosillas más recordadas de los programas de la televisión chilena como modelo en «Show de Goles», y los espacios de Canal 13, «Generaciones Cruzadas», «Amor Prueba», «Toc Show» y «Mundos Opuestos». 

En la actualidad, la modelo está muy activa en su cuenta de Instagram con cerca de 600 mil seguidores. A través de esta plataforma, la chiquilla sube todo tipo de contenido personal y también laboral de alto calibre.

Cabe recordar que Aynara Eder se casó en marzo de 2022 con Rodrigo Arce, un empresario con el que tuvo una ceremonia de caracter privado pese a que, según rescató Mega, se realizó tarde en un pub viñamarino.

¿Cuál es la iniciativa laboral de Aynara Eder en la actualidad?

A diferencias de muchas famosillas en Chile, la modelo apostó por la plataforma OnlyFans para subir contenido exclusivo de alto impacto. Allí cuenta con miles de suscriptores que comprar su contenido a cambio de una suscripción de pago mensual. 

Este tipo de material que sube a la plataforma mencionada anteriormente, Aynara Eder lo promociona con mucha frecuencia en su perfil de Instagram. A través de aquel espacio, la chiquilla sube destapadas fotitos de forma periodica.

La osada postal más reciente de la ex chica reality fue hace solo un par de días cuando lució su cuidada figura, en una piscina y con un atrevido conjunto de traje de baño de color blanco.

«Tú y Yo tenemos una Cita pendiente… 🔥», escribió en esa oportunidad la famosilla, quien como es habitual, invitó a sus seguidores a OnlyFans.

«🥰 Estas guapísima», «Que diosa» y «Te pasas lo hermosa», son solo algunos de los tipos de comentario que recibió y que recibe con frecuencia en su cuenta.

Cabe señalar que Aynara Eder también realiza coquetos shows en vivo. Pero en esta iniciativa no se encuentra sola, ya que en esta pasada la acompaña la modelo Alejandra Díaz. 

Instagram Aynara Eder
Instagram Aynara Eder
Bikinazo En @aynara_eder
Bikinazo en @aynara_eder
Aynara Eder Instagram
Aynara Eder Instagram
Destape de Aynara Eder
Destape de Aynara Eder


Contenido patrocinado