09 Feb, 2023. 16:31 hrs

¡Para un día redondito!: Los 5 mejores panoramas para este 14 de febrero

En RadioActiva, te presentamos una lista con los panoramas más bacanes y económicos que puedes hacer con tu pareja este Día de los Enamorados.


Aguanta, aun tenemos datitos e ideas para el Día de los Enamorados. Aparte de las mejores canciones, regalos, películas clásicas y aplicaciones para encontrar el amor, también tenemos los mejores panoramas para este 14 de febrero.

En RadioActiva, te presentamos una lista de 5 cositas que puedes hacer con tu pareja si estas en Santiago y con las 4 B: Bueno, Bonito, Barato y Bkn. Aunque puedes adaptarlo a tus picadas cercanas si eres de región.

Jardín Japonés

Acá tenemos dos opciones, el del Cerro San Cristóbal en Santiago y en La Serena. Ambos parques están ambientados en la clásica y antigua arquitectura de Japón. Flores de loto, bambúes, pequeñas fuentes de aguas y puentes, ideales para compartir en la tarde con tu más uno.

Barrio Italia

En casi todas las ciudades, existe un rinconcito que tiene hartos locales para calmar el diente. En el caso de Santiago, está Barrio Italia, acá encontrarás de todo para comer desde un café turco hasta comida coreana.

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes llevarla/o a comer una cosita novedosa, mientras conversan de su día.

Salir a tomar

Esto lo puedes hacer en cualquier parte de Chile y es ideal para celebrar con tu más uno este 14 de febrero. Nada mejor que unas chelitas o una piscola, mientras disfrutas con tu parejita, así la noche comienza a entrar en calor.

Ir al cine

Está es la típica, pero que rico compartir cabritas, mientras los tortolitos ven alguna peliculita para este 14 de febrero. También está la opción de llevar tu comida, de forma muy camuflada, para que el cocaví sea de su gusto y más baratito, obviamente.

Escapada a la playita

Lejos nuestra opción favorita, requiere de más planificación, pero puedes dejarla para el fin de semana del 18. Nada más rico que estar tirado en la arena y que mejor que con tu pareja, mientras escuchan el ruido de las olas y comparten su comidita rica. 

BONUS TRACK:

Escuchar en cualquier contexto, el disco «Lo Más Xulo de Tu Insta» de Young Cister.


Contenido patrocinado