07 Feb, 2023. 17:01 hrs

¡Estos sí!: Los 5 mejores regalos para darle a tu pareja este 14 de febrero

Estamos a nada del Día de los Enamorados y en RadioActiva, te presentamos los regalos que sí caerán como anillo al dedo.


Cada vez está más cerca el Día de San Valentín y hace unos días te contábamos lo que no debes regalar, ahora vamos con lo que sí es bienvenido a la hora de regalonear a tu pareja este próximo 14 de febrero.

En RadioActiva, te traemos una nueva lista. Ahora serán los regalos que caen como anillo al dedo y que lo dan todo en tal especial día. Son regalos económicos, no necesitas estar gastando una millonada, porque pensamos en tu cuchurrim y en tu bolsillo.

¿Qué regalar?

Flores y bombones

Este combo puede sonar cliché, pero siempre sorprende a chiquillos y chiquillas. Que más lindo que te lleguen unas florecitas junto a unos chocolatitos y puedas compartirlo con tu más uno.

Sesión de masaje

Acá nos saltamos a una cosa más potente, pero que más rico que relajarse en pareja, otro tipo de relajarse, no el que tú piensas que es. Hay montón de lugares que ofrecen este servicios desde los más alejados de la ciudad hasta en pleno Santiago Centro.

Su tonto completo con una bebida y/o chelita

¡Que elegancia la de Francia! Muchos lo verán como algo simple, pero en este detalle está la diferencia. Que cosa más rica, poder compartir una comida con tu pareja y nada más ni nada menos que su buen completo con todo lo que te guste echarle.

Cómo sea mejor para ti, en la casa, en el carrito de la esquina, en el local de la plaza o en el centro. Solo disfruten la salida.

Un rico desayuno

Ya sea pidiéndolo a una página u organizándolo tu mismo/a, puedes regalar una rica comida para iniciar el día. Piensa que el 14 de febrero caerá día martes, tu pareja puede estar medio triste o cansada, está empezando la semana y que mejor que sorprenderla/o con un cafecito, pan con palta y queso, galletitas, quequito y cosas de tu preferencia.

Un motelazo para este 14 de febrero

Esto va para los/las maldadosos/as y hay de todos los precios. No hay mejor que ir con tu pareja a un recinto, donde tengan jacuzzi y puedan disfrutar de la intimidad a solas. Ahora sí, tienen la oportunidad de realizarlo en su casa, háganlo.


Contenido patrocinado