07 Feb, 2023. 17:27 hrs

«La tremenda suerte del Rafa Olarra»: Lucila Vit sube la temperatura con fotito a potope

La chiquilla volvió a dejar atónitos a los ciberociosos de la plataforma, tras compartir un par de fotitos en bikini luciendo su retaguardia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lucila Vit (2)
Instagram @lucilavit

Lucila Vit está más activa que nunca en su perfil de Instagram con más de un millón de fieles seguidores. A través de esta plataforma, la chiquilla sube registros casuales, videos de sus entrenamientos y también destapadas postales que dejan la grande en la red social.

Así pasó hace muy poquito, cuando la chica fitness dejó todo lo que se llama patá con dos fotitos. La primera, luciendo literalmente su figura corporal acostada y vistiendo pequeño traje de baño de color rosa. 

El registro mencionado obviamente causó impacto, sin embargo, no fue hasta que la chiquilla compartió una postal al borde de una piscina, en la que dejó a la vista toda su retaguardia con el mismo conjunto mencionado anteriormente. 

Lucila Vit y sus fotitos de alto impacto en redes

«Te invito a ver mis fotos y videos exclusivos en lucila-vit.me 😋», escribió la modelo trasandina en su reciente fotito, invitando a los fieles cibernautas de su cuenta a que visiten su cuenta en Unlok, en la que sube contenido similar al de la fotito que compartió.

La publicación en su perfil sumó más de 40 mil corazones en poco menos de un día, además de cerca de 500 reacciones. Entre ellas, la de su pareja, Rafael Olarra, quien escribió: «Que hermosa eres mi amor 🙌❤️».

Esto, al igual que siempre, provocó diversos entre comentarios entre los usuarios. Los mismos que se mezclaron entre los usuales piropos que le llegaron a Lucila Vit en su cuenta.

«LA TREMENDA SUERTE DEL RAFA OLARRA 😁»; «Te odio Olarra😂»; «Me encanta tu pelo»; «El mejor gol de Rafa Olarra»; «Preciosa Lucíla vit 😍»; «Que nivel de mujer 🔥»; «Belleza😘»; «Estas espectacular 🔥», fueron parte de los comentarios que provocó la reciente fotito de Lucila Vit en su perfil de Instagram.

Instagram @lucilavit
Instagram @lucilavit
Lucila Vit Instagram
Lucila Vit Instagram


Contenido patrocinado