07 Feb, 2023. 16:59 hrs

«Diosa griega»: Ignacia Michelson enamora con sensual postal en bikini

La modelo chilena volvió a dejar embobados a sus fieles seguidores de Instagram, con una nueva fotito que destacó toda su belleza.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson sigue encantando a sus más de dos millones de seguidores de Instagram. Pues la ex conejita Playboy dejó la crema otra vez en su perfil con una nueva fotito que generó decenas de reacciones.

Recordemos que hace solo un días la modelo chilena encantó a los fieles cibernautas de su cuenta, tras compartir unas despampantes postales con unos conjuntos de traje de baño color crema y verde neón.

Sin embargo, la chiquilla volvió a sorprender con una nuevas fotitos que dieron que hablar, luciendo nuevamente su figura que deja babeando a decenas de miles de internautas.

Los acalorados registros de Ignacia Michelson en redes

«No me olvides», escribió la ex chica reality chilena en una nueva fotito. Aunque a diferencia de otras ocasiones, la chiquilla mostró la parte de superior de un conjunto que poseía tonalidades verde oscuro y doradas. 

Ests fotito claramente no pasó desapercibida. En solo en un par de jornadas acumuló más de 40 mil corazones y más de 100 comentarios.

«Que lindaaaaaa»; «Eres tan maravillosa y perfecta 💕»; «Pero que belleza ❤️😍»; «No te olvido🔥❤️»; «Qué bella eres ❤️😍»; «guapísima y muy sexy 😍»; «Eres inolvidable 🤍🧡💚»; «Diosa griega ❤️»; «Jamás te olvidaría mi amor me haría un tatu a tu nombre 🔥😍», escribieron algunos de los usuarios en el perfil de Ignacia Michelson.

Pero la ex conejita Playboy no solamente se quedó con lo anterior, ya que volvió a subir otra fotito que se llenó de buenas reacciones. En esta ocasión, dentro de un pisicina.

«Francamente considero más valiente al que domina sus deseos, que al que domina a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo», escribió la chiquilla en la reciente publicación de su cuenta.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram


Contenido patrocinado