23 Ene, 2023. 14:01 hrs

«Te veí la raja Nachita»: Ignacia Michelson saca suspiros con fotito que resalta su retaguardia

La chica Playboy volvió a encender las redes con una nueva postal en traje de baño, en la que se lució a todo cachete.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (2)
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson no para de enamorar a sus fieles seguidores de Instagram, mediante sus redes sociales con miles y millones de seguidores, y hace un poco el cuento no fue distinto.

Resulta que fue el viernes pasado con la «Nacha» se llevó todas las miradas con un bikinazo frontal que resaltó su conocida y cuidada figura. La chiquilla se llevó cientos de piropos, entre ellos, de la brasileña Julia Fernandes, y de cientos de cibernautas.

Ahora la fórmula se volvió a repetir en una publicación colaborativa con su perfil de respaldo. La chiquilla se lució con otro bikinazo desde el mismo lugar, pero con un ángulo distinto.  

Las nuevas fotitos de Ignacia Michelson en redes

«Las personas fuertes también nos derrumbamos, lo que pasa es que no hacemos ruido», fue la reflexión que ocupó la chica Playboy para acompañar la fotito que sumó más de 74 mil corazones y 200 comentarios que resaltaron el registro e incluso, su relación con Marcianeke. 

Ignacia Michelson aprovechó el mismo lugar desde el que subió el registro en traje de baño, pero con una varación. En esta ocasión, la modelo nacional posó de espalda resaltando toda su retaguardia con sus dos manos, dejando chascones a todos los cibernautas.

«lo mejor de chile ❤️🔥»; «❤️ el amor de mi vida»; «Hermosa bebe ❤️»; «Quién fuera el 🛸 jaja»; «Regiiiiaaa❤️»; «Aa por eso la canción de marcianeque 😂»; «Te vei la raja nachita ❤️»; «Cuerpazo nacha❤️❤️🔥🔥»; «🔥puff que hermosa estás», fueron solo algunos de los piropos que quedaron en el perfil de Ignacia Michelson.

Pero la chiquilla no se quedó ahí, ya que la chica Playboy compartió otra postal desde la playa. Aunque ahora fue en formato selfie y destacando aún más el conjunto de color blanco que ocupó en las dos postales mencionadas anteriormente.

Instagram @lamichelson11 (2)
Instagram @lamichelson11 
Bikinazo Ignacia Michelson
Bikinazo Ignacia Michelson


Contenido patrocinado