09 Feb, 2023. 16:01 hrs

«¡Alcanzamos la meta!»: Campaña solidaria de Pancho Saavedra supera los mil millones de pesos

4 horas de transmisión en vivo se tardó el reconocido conductor de televisión para llegar a su objetivo en esta noble causa.


Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Durante la jornada del pasado miércoles 8 de febrero, el reconocido presentador nacional, Pancho Saavedra, protagonizó un evento centrado en apoyar a las personas damnificadas del centro-sur de nuestro país.

El mismo se tituló «Levantemos el Sur» y contó con varios reconocidos rostros apoyando en lo que fue una noble causa que tenía el objetivo de llegar a los mil millones de pesos en total.

«Levantemos el Sur»

Como te mencionamos anteriormente, el hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado 8 de febrero a través del Instagram oficial del mismo Francisco Saavedra.

La campaña que tuvo como objetivo juntar el ya mencionado monto para poder aportar a las personas damnificadas, tuvo inicio a las 22:00 y contó con una extensa duración de 4 horas seguidas.

Además de la ya mencionada organización de Pancho Saavedra, el evento también se dio gracias al trabajo de Desafío Levantemos Chile. En cuanto a los invitados, se pudieron ver rostros como el de Pedro Ruminot, Bombo Fica, Alison Mandel y otros.

Sumados a los ya mencionados rostros de televisión, se pudieron ver a varios empresarios, quienes decidieron sumarse a la difícil tarea.

De esta forma, a las 1 de la madrugada con 30 minutos vino la esperada noticia por parte del mismo Pancho Saavedra y el director de Desafío Levantemos Chile y se anunció para las 30 mil personas que aún estaban presentes en el video en vivo. En esta, se contó que se habían logrado recaudar y superar los mil millones de pesos.

Según consignó Publimetro, la cifra exacta fue de $1.167.052.977, los cuales irán en apoyo a los mencionados damnificados.

Posterior a esto, el ya mencionado rostro de televisión, volvió a contar la noticia a través de su Instagram en lo que fue su más reciente publicación.

Franciscosaavedr_328025138_755074415713416_8501932750929479217_n
Instagram @franciscosaavedr

En la misma publicación, el animador agregó una linda descripción.

«ALCANZAMOS LA META! ✨Ayer vivimos la campaña online para levantar el sur que fue todo un éxito y logramos recaudar más de 1.000 millones, gracias a todos los que participaron! Este es solo el primer paso, aún queda mucho para seguir apoyando a las familias del sur. 💪🏼❤️», escribió en la misma.


Contenido patrocinado