08 Feb, 2023. 15:54 hrs

Programa conducido por Pancho Saavedra vuelve con nueva temporada: «Incluiremos a reconocidos hombres»

El querido animador volverá a conducir un espacio que ya tuvo su primera versión y que regresará cada sábado en horario prime.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pancho Saavedra sigue más vigente que nunca en la pantalla chica. El animador continuó apareciendo en «Socios de la Parrilla» y fue el animador del Festival de Las Condes, pero los proyectos del querido comunicador no se quedan ahí.

El también conductor de «Lugares que Hablan» volverá a aparecer en la segunda temporada que se tomó los sábados del invierno pasado.

Se trata del programa «Te paso a buscar», un espacio en el que Pancho Saavedra va en un clásico convertible paseando por las calles de Santiago, en compañía de destacadas mujeres de la pantallla chica y el espectáculo a nivel nacional. 

Pancho Saavedra y el regreso de un especial proyecto

Cabe destacar que el rostro de Canal 13 aseguró que estaba muy feliz por la realización de la segunda temporada del espacio de conversación. «Siempre se van a agradecer los espacios en donde se homenajeen en vida a nuestros artistas», agregó el querido animador.

El proyecto de cultura de Canal 13 mantendrá la misma estructura que la temporada anterior. Pancho Saavedra irá a buscar a sus invitados, esta vez hombres y mujeres, que han realizado un aporte a la música, al espectáculo, al deporte, a la política y a la cultura en general.

Ahí será cuando el comunicador será el encargadado de llevarlos a conversar por las calles de la capital en un auto clásico. Después, se trasladará junto a ellos a algún rincón de Santiago que tenga un significado especial para el invitado. Finalmente, el programa le realizará un sentido homenaje como reconocimiento a su trayectoria.

Este proyecto, según Pancho Saavedra, tiene que ver con darles espacio a los adultos mayores, y «con hacerle cariño y reconocimiento en vida a la gente que realmente se lo merece, pues han construido la historia de la cultura de nuestro país», planteó el rostro de Canal 13.

 


Contenido patrocinado