08 Feb, 2023. 15:52 hrs

Flavia Medina contó el difícil momento que pasaba al enterarse de su embarazo

La ex chica reality reveló en su red social que su retoña llegó a iluminar en un complicado momento que atravesaba la pareja.


Flavia Medina, se hizo conocida en Chile a través del reality en que participó «Volverías con tu Ex» y desde ese entonces, la influencer ha incrementado sus seguidores en redes sociales.

En este caso, en las últimas semanas, la modelo ha compartido el avance de su embarazo que fue anunciado en noviembre. No obstante, ayer publicó el triste escenario en que se encontraban como pareja al momento de enterarse de la llegada de su primera retoña.

¿Qué ocurría en la vida de Flavia Medina?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la ex chica reality, relató por lo que estaban pasando.

«Se acerca el día del amor y les quiero compartir un poquito de nuestra historia con @leo_opazo, cuando me preguntan cómo se enteraron que iban a ser padres, pues bueno, fue en uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas», inició Flavia Medina.

«Yo estaba en Argentina, con mi familia me había ido un tiempo a acompañar a mi mamá, pues acababa de perder a su compañero de vida, mi abuela también estaba pasando por lo mismo. Fue un golpe muy duro, tantas perdidas de seres amados que me dejaron el corazón roto. Leo igual, fue difícil para ambos», agregó la ex chica reality.

«De repente acompaño a mi hermana, que estaba embarazada a un control y yo me hago uno de rutina, ella tenia esa corazonada. Y así fue, el médico me lo confirma. La emoción me invadió, no lo podía creer, aunque era esperada, no me imaginé que ya estaba conmigo«, contó sobre el descubrimiento de la noticia.

«Hasta me hice un test para salir de la duda. Lo primero que hice fue llamar a Leo, solo quería abrazarlo fuerte, se lo conté por videollamada, a la distancia, no aguanté hasta llegar a casa. Esa noticia fue un bálsamo ante tanta penita, Helena vino a traer luz a nuestras vidas, esperanza. Por eso su nombre, la que resplandece. Brillante como una antorcha. Junto con Mike, mi hermosa familia. Me siento bendecida», finalizó Flavia Medina.


Contenido patrocinado