08 Feb, 2023. 15:19 hrs

«Hermosuras»: Ingrid Cruz sorprende con increíble parecido a su hija

La actriz volvió a revolucionar las redes tras compartir una foto con su hija que recibió una reacción más que habitual.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ingrid Cruz
Instagram @ingridcruztoro

Ingrid Cruz suele compartir distintos momentos a través de su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. La querida actriz sube todo tipo de registros, tanto personales como laborales, que generan diversas reacciones.

Esto pasó recientemente cuando la intérprete nacional sorprendió nuevamente con un detalle que se repite en su cuenta: el increíble parecido que tiene con su hija. 

La foto de Ingrid Cruz que volvió a desatar los comentarios postivos en Instagram

Fue durante la última jornada cuando Ingrid Cruz subió una fotito de sus vacaciones junto a su retoña, dejando la grande de forma inmediata.

En esta ocasión, aparecen madre e hija en una postal tipo de selfie, ambas usando polerones y posando ante la cámara para demostrar una vez el parecido que hay entre las dos protagonistas de la publicación.

«Cuando soy feliz no necesito ni filtros!!! Jajajajaj Feliz!! Playa!!! Vacaciones ☀️⭐️Les mando un beso gigante lleno de buenas vibras ⭐️», expresó Ingrid Cruz en la bajada del registro.

La fotito amasó cerca de 20 mil me gusta en menos de un día, cifra que no supera usualmente la intérprete. A lo anterior se suman las decenas de reacciones de los cibernautas, que otra vez enfatizaron en la similitud física de Ingrid Cruz y su hija.

«Hermosas!!!!❤️❤️», escribió por su parte la también actriz, Paloma Moreno, quien llegó a la cajita de comentarios con una reacción buena onda, del mismo modo que el bailarín, Rodrigo Díaz, y el histórico futbolista de La Roja, Carlos Caszely. 

«Bellas y radiantes»; «Hermosuras ❤️❤️»; «Guapas esas gotitas de agua»; «Sin filtro te ves mucho más hermosa Ingrid 😍»; «Que belleza de fotos, reflejan alegría y tranquilidad»; «Tu nunca necesitas filtro 🔥❤️», fueron parte de los buenos comentarios que recibió Ingrid Cruz en la postal de su cuenta.

Instagram @ingridcruztoro
Instagram @ingridcruztoro


Contenido patrocinado