08 Feb, 2023. 15:12 hrs

Angie Jibaja es sorprendida otra vez consumiendo droga en plena calle

Se filtraron imágenes de la actriz peruana, mientras ingería lo que sería una droga dura y se teme a que haya recaído tras su rehabilitación.


Por Equipo RadioActiva.cl

Angie Jibaja, es una ex chica reality que participó en programas como «Doble tentación» y en películas: «El Rey de los Huevones» y «El Camionero».

Tras dejar Chile, la modelo, cayó en el exceso de consumo de drogas que repercutió en todos los aspectos de su vida.

Sin embargo, unos meses después participó en «Amor y Fuego», programa de Perú, donde confesó que se alejaría de las redes sociales por tres meses para entrar a rehabilitación.

 De hecho, se unió a la iglesia y se acercó a la religión. «Estoy estudiando la biblia quiero ir limpiándome el cuerpo por fuera y por dentro», declaró Angie Jibaja.

«Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas», agregó.

El impactante vídeo

Según el vídeo publicado por Infamase ve a la actriz peruana está en una complicada situación y como estaría recayendo en las drogas.

Angie Jibaja, está en un  reconocido fumadero de Perú ubicado en La Victoria que corresponde a diciembre del 2022. Posteriormente, en la segunda pieza está en Chorrillos, grabado este martes 7 de febrero.

No obstante, tras la filtración del vídeo, Angie Jibaja, publicó una aclaración pública en su Instagram, que luego fue borrada.

«Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente: Primero, se vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben», manifestó la modelo.

«Finalmente, comunicar que estuve varios meses alejada de la televisión. Hace poco anuncié mi retorno a los escenarios a la televisión y al cine junto con mi mánager Joe Santa María y su equipo de trabajo. Mi mánager Joe Santa María aceptó varios proyectos y uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional», finalizó.

Revisa el vídeo acá: 


Contenido patrocinado