08 Feb, 2023. 14:49 hrs

Paul Vásquez y el particular comentario sobre su relación que dejó en shock a Monserrat Álvarez

El reconocido comediante y bombero nacional llegó hasta Quillón para poder ayudar a enfrentar los incendios forestales.


Monserrat Álvarez Y Paul Vásquez
Instagram @la_monsealvarez, Captura CHV

En lo que fue la nueva edición del programa Contigo en la Mañana, el reconocido comediante Paul Vásquez apareció en pantalla, tras haber llegado para hacer frente al complicado momento que se vive en el centro-sur de Chile.

Bajo este contexto, el humorista se tiró un potente comentario, mismo que dejó totalmente descolocada a la reconocida panelista del programa, Monserrat Álvarez.

El potente comentario

En un principio, el comendiante llegó para ayudar un poco más a los voluntarios que han estado constantemente enfrentando la emergencia. En base a este punto, el mismo humorista nacional expresó que los voluntarios ya se encontrarían agotadísismos, por lo cual él y otros compañeros y compañeras tuvieron que entrar a la acción.

«Acá estamos dándolo todo. Hay bomberos y bomberas que llevan más de una semana trabajando, así que nosotros somos el relevo», expresó el comediante.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención en cuanto a lo que fue su presencia en pantalla durante su apoyo en Quillón, fue uno en el que habló de su reciente boda. El mismo, dejó impactada a Monserrat Álvarez, quien rápidamente solicitó una aclaración.

«Así como el Presidente renunció a las vacaciones, yo renuncié a la luna de miel, así que orgulloso. Hay que dejarlo todo por el prójimo», fue el comentario del mismo.

Ante esto, la mencionada Monserrat Álvarez quedó un tanto confundida, motivo por el cual no demoró en preguntar acerca del mismo. «¿Es verdad que estabas de luna de miel o es un chiste más de Paul Vásquez?», preguntó la misma.

«Lo que pasa es que aquí, en los tiempo muertos, igual trato de levantarle el ánimo a los muchachos para que no decaigan», expresó Paul Vásquez, aclarando que todo se trataba de un chiste, según lo consignado por La Cuarta.

Revisa el momento aquí


Contenido patrocinado