09 Feb, 2023. 17:00 hrs

Ex Rojo e influencer aterriza en la nueva edición de Aquí se Baila

Las novedades para el programa de baile no para y hace poco no fue la excepción con la confirmación de otra ex participante de Rojo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (5)
Cedida por Canal 13

Aquí se Baila sigue sumando nuevos participantes, por lo que su estreno está cada vez más cerca. En esta ocasión se sumó un nuevo nombre que también tuvo un paso por Rojo, el programa de talentos de TVN.

Se trata de la influencer y joven nueva competidora del espacio de Canal 13, Tati Fernández. La oriunda de la Quinta Región entró a Rojo solo con 14 años destacando como una de las integrantes más jóvenes.

Incluso, pese a ser una de las primeras eliminadas del programa antes mencionado, se ganó el cariño del público y empezó a destacar en otras actividades, entrevistando a los participantes del espacio de talentos y animando secciones.

Una nueva ex Rojo se sube al barco de Aquí se Baila

Oriunda de Puchuncaví, Tati Fernández partió en el baile a los 7 años gracias al videojuego «Just Dance» y posteriormente a los 13 se inscribió en la academia de Rodrigo Díaz, con clases de jazz, hip hop y reggaetón, tras lo cual se hizo parte de la compañía de Rodrigo.

Además, se hizo cargo de las redes sociales del programa, lo que fue su inicio como influencer. A eso se sumó el inicio de su carrera como actriz, protagonizando la serie juvenil «Celeste» en NTV y participando en la teleserie «Amar profundo», de Mega.

A pesar de su diversidad de intereses, Tati Fernández, ahora de 19 años, asegura seguirse considerando una bailarina. Por eso, aceptó el ofrecimiento de integrarse a Aquí se baila y mostrar su talento tras cinco años sin bailar en TV.

Fernández se une así a otros 15 participantes ya confirmados: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Janis Pope, Kurt Carrera, “Luli” Moreno, Hernán Contreras, Daniela Nicolás, Claudio Moreno, Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Kike Faúndez, Paz Bascuñán y Rocío Marengo.

Tati Fernández, nueva participante de Aquí se Baila
Tati Fernández, nueva participante de Aquí se Baila


Contenido patrocinado