09 Feb, 2023. 18:35 hrs

«Regia e inalcanzable»: el sensual destape de Fran Undurraga en redes

La modelo chilena volvió a dejar en llamas las redes tras compartir un nuevo y coqueto registro "a todo cachete".


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga volvió a dejar peinados para atrás a sus fieles seguidores de Instagram gracias a una nueva y osada fotito. La chiquilla volvió a repetir la fórmula con una postal en bikini, en la que resalta su retaguardia y con la que se llenó de piropos otra vez.

Recordemos que este tipo de captura de las ex chica reality no es algo nuevo en la chiquilla. La chiquilla agarró sus pilchas y se fue para Uruguay, lugar en el que dejó la patá más de una vez con registros a potope. Tanto sosteniendo, acostada y de rodillas en tabla de surf, como posando de espalda sobre una gran roca a las orillas del mar.

La nueva fotito de alto impacto de Fran Undurraga

Solo bastó un emoji de un gato para describir la postal que subió a su perfil. La misma con la que derrochó sensualidad, y que provocó los cientos reacciones en su cuenta con más de un millón y medio de cibernautas que ven su contenido.

En el registro, la «Franbulosa» dejó la escoba con una fotito similar a su publicación anterior en la que dejó más que evidencia su cuidada retaguardia. Aunque esta ocasión, posó de frente y sobre la arena del lugar que visitó.

Además, Fran Undurraga se la jugó más en este registro al lanzar una mirada sensual coronando la publicación en la que se lució a todo cachete. 

Gracias a esta fotito le llovieron los piropos tal como es habitual en su cuenta de Instagram. Estos mensajes vinieron de famosillas como Aynara Eder y Adriana Barrientos, y también de los internautas que quedaron boquiabiertos con el infartante registro.

«Linda de mi ❤️»; «Te pasaste»; «Que estilazo Fran 🔥🙌»; «Hermosa a todo Cachete😍»; «Regia e inalcanzable»; «Uno de los cuerpos más lindos de Insta 😍», son solo algunos de los piropos que le llegaron a la «Franbulosa».

Instagram @franundurraga (4)
Instagram @franundurraga 


Contenido patrocinado