09 Feb, 2023. 18:33 hrs

José Antonio Neme responde tras la fuerte y viral incriminación

El periodista utilizó su espacio en el matinal para aclarar las acusaciones sobre sus gestos en un polémico vídeo publicado en Twitter.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Antonio Neme
Mega

Hace unos días, se difundió a través de las redes sociales una cuestionada situación que se vivió en Mucho Gusto. Diferentes usuarios de Twitter, comentaron los gestos de José Antonio Neme, según los internautas se le veía de una manera bastante extraña.

De hecho, inmediatamente, uno de ellos compartió el momento en la red social y comentó lo siguiente: «Alguien me explica que carajo neme en ese momento? atrapa la veo», declaró por la extraña forma de actuar del conductor.

En el registro vemos al animador un poco confundido apuntado la pantalla y posteriormente es agarrado del brazo por su compañera Karen Doggenwiler.  Tras esto, se le incriminó al conductor de Mucho Gusto estar bajo las drogas.

La aclaración de José Antonio Neme

Hoy en la mañana, el animador aprovechó su espacio en la televisión para aclarar lo ocurrido en lo que registraron los usuarios. De hecho, manifestó que no estaba bajo ningún alucinógeno y era solo una situación fuera de contexto.

«La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto», partió diciendo José Antonio Neme.

El animador volvió a realizar la acción que se puede ver en el vídeo, acercándose a la pantalla del estudio. Señalando que no había nada de raro en lo que hizo, y el gesto que tuvo su colega después.

«Agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado», explicó Karen Doggenwiler.

 «Yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada. Si he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito», finalizó el conductor ante las acusaciones de las personas en Twitter.

Revisa acá el cuestionado vídeo de José Antonio Neme:

 


Contenido patrocinado