09 Feb, 2023. 11:33 hrs

«Ayer presencié una discusión»: José Antonio Neme se fue de sapo y contó conflicto en Mucho Gusto

El panelista demostró que no es muy bueno para guardar secretos y soltó un conflicto que habría ocurrido en el canal.


Durante la más reciente emisión del matinal Mucho Gusto de Mega, un particular momento se dio por parte del reconocido periodista José Antonio Neme, quien contó un potente secretillo.

Bajo este punto, el mismo relató que habría ocurrido un «conflicto» por parte de uno de los rostros del programa y el productor del mismo.

¿Cuál fue el conflicto?

Según dio a conocer La Cuarta, el hecho ocurrió durante el episodio del 9 de febrero del matinal Mucho Gusto. En este, José Antonio Neme habló acerca de un supuesto conflicto que existió por parte del meteorólogo del programa, Jaime Leyton y el productor de Mega.

«Ayer presencié una discusión, voy a tener que transparentar», fueron las palabras con las que el mismo José Antonio Neme daba a conocer la noticia en un principio. Sin embargo, todo esto se daba con un tono de broma.

Todo, tuvo lugar después de que el mismo meteorólogo hiciera presencia en el estudio, momento en el cual el ya mencionado José Antonio Neme aprovechó para soltar la pepa. «Acá, en un minuto, cuando pasé al baño, estaba Álvaro conversando con usted y diciendo ‘bueno, don Jaime, en el otro canal Giancarlo Marcone está toda la mañana en Tu Día, a disposición de Priscilla de José Luis Repenning’. Eso es lo que decía Álvaro», relató el mismo.

Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente siguió agarrando para el leseo al mismo Jaime Leyton. «Usted viene para acá, como que se tiene que ir rápido, quiere volver a prensa, que no lo atienden. ¡Haga sus descargos, don Jaime!».

Sin embargo, por lo visto el mismo Leyton no estaría tan incómodo en el canal, según lo que contó José Antonio Neme. Todo esto, se evidenció en una foto que mostró el mismo periodista, en la cual se podía ver al meteorólogo acostado de lo lindo y disfrutando como si nada. «Miren cómo duerme en el huevito», expresó en el mismo.

CAPTURA NEME
Instagram @muchogustomatinal

Revisa el momento compartido a través del Instagram de Mucho Gusto a continuación.


Contenido patrocinado