09 Feb, 2023. 11:27 hrs

«No aguantó más a la niña»: Mauricio Israel revela la verdad tras la detención de Daniella Campos

El opinólogo reveló tras la conversación con la periodista y su equipo de abogados, lo que ocurrió en el conflicto de la comuna de El Tabo.


Mauricio Israel a través del programa que participa «Sígueme y te Sigo». El opinólogo conversó con Daniella Campos y su equipo de abogados tras la querella interpuesta por su ex pareja, Carlos Lara.

La medida legal se dio, luego que la ex Miss Mundo Chile, fuese detenida por violencia intrafamiliar y violación de morada en la comuna de El Tabo. En ese contexto, Israel aprovechó el espacio para dar a conocer la versión de los hechos a través de lo que conversó con la periodista. 

La verdad tras lo ocurrido con Daniella Campos

«Está es la versión de Daniella y de su abogado. Es terrible, porque esto involucra a una menor de edad y toda esta historia parte con un problema con una menor de edad, según la versión de ella, que es la hija de ella», inició.

«Él le dice: yo no aguanto más a esta niñita, necesito que la saques de aquí. La mandan donde la abuela materna por 4 días al Quisco. Ahí como que tuvieron un momento de paz», continuó.

«Vuelve la chica y él sale de la casa, se va donde sus padres, y a las 9 de la noche vienen a buscar a Daniella los Carabineros para decir que hay una denuncia en su contra por vulneración de los derechos de la niña», agregó Mauricio Israel.

Posteriormente, el opinólogo contó que las autoridades llevaron a Daniella y a su hija a constatar lesiones a una Cesfam de la comuna y demostraron que no había ninguna. También agregó que Carlos Lara llamó al padre de la hija de Campos para que la fuera a buscar. 

«Ayer la asistente personal de Carlos Lara fue a hablar con Daniella. A pedirle por favor acceda a juntarse con él y que si se juntan, él quita la querella y que dejen todo en nada», arremetió.

«Todo el tema pasa porque él (Carlos Lara) no aguantó más a esta niñita», agregó.

«Ella (Daniela) no se quiere juntar con él primero porque está muy dolida por los hechos y segundo lugar, porque tiene miedo que vuelva a inventar algo más, porque ya inventó dos cosas más frente a Carabineros», explicó.

«Tú no me vas a cagar mis vacaciones ni las de mis hijos», finalizó Mauricio Israel.

Revisa el capítulo aquí


Contenido patrocinado