09 Feb, 2023. 17:50 hrs

¡Rompió el silencio!: Angie Jibaja contesta tras polémico video consumiendo drogas

La actriz se expresó a través de un comunicado, después de los polémicos registros que mostraron en la farándula peruana.


Por Equipo RadioActiva.cl
Angie Jibaja
Instagram @angiejibajacl

Angie Jibaja volvió a dar que hablar durante la última jornada, tras la filtración de un polémico video que la volvió a dejar en el ojo del huracán. En ese sentido, la actriz no dejó pasar esta situación y respondió a través de un comunicado oficial. 

Recordemos que la ex chica reality volvió a la palestra después de que el programa de farándula llamado «Magaly TV, la firme», mostrar el «paparazzeo» que le hicieron a Angie Jibaja. Este registro en un fumadero del conocido barrio chorrillos en Perú, se sumó al video que salió recientemente y que dio a conocer a la actriz fumando una sustancia desconocida de una pipa. 

Angie Jibaja responde con todo en la prensa peruana

«Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente», comenza diciendo el escrito que subió El Comercio, previo a referirse a los polémicos registros en la farandulandia del país vecino.

«Primero, vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos», continuó diciendo la actriz a través del conocido medio peruano. «Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada, lamentablemente estoy expuesta a que personas con mala intención me graben», agregó.

Por otro lado, Angie Jibaja habló de su mencionado regreso a la tevé hace unos meses. «Estuve varios meses alejada de la televisión. Hace poco anuncié mi retorno a los escenarios, a la TV y al cine junto a mi manager Joe Santa María», continuó diciendo.

«Él aceptó varios proyectos y uno de ellos era regresar a la TV con un programa de diversión y otro al cine con una producción nacional. Todo este tiempo me dediqué a prepararme, estudiar con los coach y a entrenar», complementó.

Para terminar con sus palabras, Angie Jibaja expresó: «solo quiero agradecer a las marcas auspiciadoras que siguen confiando en mi trabajo, a mis coach y al canal que después de ver las imágenes filtradas me dio la oportunidad de seguir con el proyecto», concluyó la ex chica reality en el mencionado comunicado.


Contenido patrocinado