Noticias

Shakira romperá el silencio tras la infidelidad de Piqué

La cantante colombiana, hablará por primera vez tras el quiebre de su matrimonio por el engaño del ex futbolista.

Camila Mancilla |

Shakira

Shakira

Ya no es novedad lo que ocurrió entre Shakira y su ex pareja, Piqué. Recordemos, que el matrimonio se separó tras descubrir la infidelidad del futbolista, con Clara Chía. Todo quedó al descubierto, luego de que se filtraran algunas fotografías.

Luego, vino la canción con Bizarrap que Clara-mente, era un palito para los infieles. En todo este tiempo, la cantante colombiana no ha declarado nada oficialmente. No obstante, estamos a horas de que rompa el silencio.

«Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena», es parte de la letra que hace referencia a Clara Chía. 

¿Qué dirá?

Según las palabras del periodista, Enrique Acevedo, quien guiará la entrevista, llegó hasta Barcelona para dar con la cantante.

«Me da mucho gusto compartirles que mañana en el noticiero @canalestrellas tenemos un adelanto de nuestra conversación exclusiva con @shakira. Para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida», relató.

«Ya estoy lista para el próximo round (…) que venga la vida y que me muestra que más hay», reveló Shakira.

«Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras», confesó sobre la actual pareja de Piqué.

Inmediatamente, la publicación del periodista, se llenó de comentarios en espera a la que se estrena la entrevista.

«Es una entrevista que hemos esperado por meses!», «Muchas felicidades, no pudo escoger mejor periodista para hablar, todo un profesional», «No me lo perderé por nada!!! Saludos y excelente tu noticiero», «Wow lo que todos esperamos una entrevista por fin de ella felicidades!!» y «Bella, guapa, empoderada eso y mas eres @shakira», fueron algunos de los comentarios.

La entrevista se transmitirá a través de Televisa a las 01:30 horas en Chile. No obstante, sino cuentas con ese canal, puedes verla a través de YouTube.

Revisa la postal acá: 

Enrique Acevedo Instagram

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil