13 Mar, 2023. 17:11 hrs

Aquí se Baila: estas son las parejas que lucharán en el próximo duelo de eliminación

Este lunes se emitirá un nuevo episodio de Aquí se Baila, que culminará con la segunda eliminación del programa de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (14)
Cedidas por Canal 13

vEsta noche y después de T13 Central, se transmitirá el nuevo duelo de eliminación de Aquí se Baila. Aquí se definirá a la siguiente pareja que tenga que dejar el programa después de Paz Bascuñán (quien se fracturó una costilla) y el bailarín, Pancho Chávez. 

Asimismo, en este nuevo episodio serán siete las parejas que buscarán la permanencia en el programa de Canal 13. Para ello deben convencer con sus presentaciones al extricto jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano. 

El electrizante duelo que se vivirá en Aquí se Baila

Las parejas que tendrán que bailar y ser evaluadas por el jurado serán las compuestas por Rocío Marengo y Pancho Solar; Nicole Gaultier y Felipe Román; Kike Faúndez y Melissa Briones; Hernán Contreras y Fran Zepeda; Claudio Moreno y Laurita Vásquez; Kurt Carrera y Yenima Muñoz, y Emmanuel Torres y Daniela Acevedo.

Cabe señalar que este nuevo capítulo contará con la aparición de parejas algo inexpertas y de bailarines muy profesionales. Este detalle confirma que esta temporada confirma que nadie tiene su lugar asegurado. Por lo tanto, hasta los participantes consagrados corren el riesgo de ser eliminados al igual que cualquier otra pareja.

«La presencia en instancia de eliminación de parejas tan fuertes como Kike y Melissa, y Emmanuel y Daniela es una prueba palpable de que la competencia está sumamente intensa», señaló Alex Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Junto con lo anterior, Zamora también habló de lo que se verá en el nuevo capítulo. «… en la batalla final de esta noche veremos una sorpresa que nos demostrará que al primer descuido cualquier participante se puede ir eliminado», complementó.

«Los bailarines que creían que esta tercera temporada iba a ser más sencilla que las anteriores están muy equivocados», adelanta el productor ejecutivo del área de entretención de la mencionada estación.

Cabe destacar que este será el segundo duelo de eliminación. Todo previo al ingreso de tres nuevas parejas de las que ya te hemos hablado. Recordemos que el capítulo que le sigue al de eliminación, se integrarán Francini Amaral con David Sáez, Chantal Gayoso junto a Matías Falcón, y Zagala Salazar con Bastián Retamal. 

Segundo capítulo de eliminación en Aquí se Baila
Segundo capítulo de eliminación en Aquí se Baila


Contenido patrocinado