03 Mar, 2023. 12:27 hrs

Así consentía Leonardo Farkas a Tonka Tomicic

El multimillonario no sólo pagó por el matrimonio de Tonka y Parived en Jerusalén. También estaba muy atento a los deseos del animadora.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic (4)
Captura

Luego que explotará que el Caso Relojes que involucra a Parived y por algunas acciones a Tonka Tomicic, amigos cercanos de la ex pareja se desligaron y terminaron con sus amistades. Así fue con Leonardo Farkas.

Increíblemente, el millonario, fue quien le pagó el matrimonio  a la parejita. El cuál, se realizó a todo dar en Jerusalén. Los tres personajes más la esposa de Farkas, solían ser íntimos amigos.

De hecho, a través de su Instagram, vemos como el cuartero festejaba de lo lindo en diversas ocasiones. Farkas le pagó el millonario matrimonio a la pareja en cuestión. No obstante, todo habría llegado a su fin.

Según, Laura Landaeta, periodista que trabaja en la construcción de un libro sobre el caso Parived, el quiebre habría sido por dinero. La investigadora, confesó que Parived se encontraba en medio de negocios con litio y oro.  La pelea, se habría dado por una mina que no sé explotó.

Ahora aparecieron nuevos detalles, desde la voz de Carola Julio, conocida periodista de farándula.

Los regalos de Farkas

La comunicadora apareció esta mañana en el matinal «Mucho Gusto» y dio a conocer nueva información sobre la relación de amistad entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic.

Julio, volvió a recordar el detalle que ya sabíamos. El millonario habría pagada la boda de la pareja. Ellos, por su lado, se cambiaron al judaísmo al igual que el personaje de melena rubia. Y ojo, acá viene lo importante. 

«Me acuerdo que cuando ellos se casaron (Tonka y Parived), el que organizó todo fue Farkas, fueron a Israel. En una oportunidad Tonka comentó que le gustaron unas botas de un hotel, y que había hecho el comentario ‘qué linda estas botas’ y se fue, y cuando volvió al día siguiente en la pieza estaban las botas, así de generoso era Leonardo», explicó la periodista.


Contenido patrocinado