03 Mar, 2023. 12:11 hrs

Princesa Alba realiza importante colaboración con famosa artista de K-Pop

En el tema que estuvo bajo el sello discográfico, 88Rising, la cantante chilena también coincidió con una conocida rapera estadounidense.


Si no era suficiente la conexión de Princesa Alba con el mundo del K-Pop después de ser MC en el Music Bank Chile 2022, la artista nacional concretó una gran colaboración durante la última jornada.

Si bien muchos soñaban con algo de la voz de «Convéncete» con el grupo surcoreano STAYC, después de la tierna interacción en el Estadio Monumental durante el accidentado festival mencionado anteriormente, la nueva conexión de Princesa Alba con Corea del Sur llegó por otro lado.

Resulta que la cantante chilena apareció en el remix de la canción «BIBI Vengeance» de la famosa artista surcoreana, BIBI, bajo el sello discográfico de la intérprete coreana, 88Rising. Esto en compañía de otra conocida intérprete a nivel internacional: la rapera estadounidense, Baby Tate. 

Princesa Alba a puro «corte internacional»

«Me acuerdo que un 3 de enero o algo así me llega un mail que se pudo haber ido a spam y me dicen: ‘Hey, te estamos hablando desde el sello de BIBI, queremos que participes en el remix de ‘BIBI Vengeance’, que es la canción en la que estoy participando ahora y con la que yo había hecho un Tiktok», recordó Princesa Alba.

Recordemos que la artista chilena ya había dejado claro su gusto por el K-Pop, reconociendo su influencia y que incluso la llevó a publicar el track titulado «K-Pop Star» en la versión Deluxe de su álbum debut «besitos, cuídate».

«Estoy muy, muy contenta porque yo de verdad soy fan de la canción. O sea, hice ese Tiktok en modo fan y terminó plasmándose en este featuring que también suma a Baby Tate, a quien también escucho regularmente. Entonces cuando me invitaron al remix fue como guau, no me la puedo creer!», comentó muy emocionada Princesa Alba.

La canción original de BIBI suma más de 45 millones de reproducciones en Spotify, y no es descabellado pensar que la nueva versión del tema llegue a cifras similares.

Princesa Alba prepara por estos días sus maletas para viajar nuevamente a México, donde teloneará a la banda de pop argentino Miranda! en un show en Querétaro el 29 de marzo, para luego presentarse en el Festival Pal’ Norte en la ciudad de Monterrey el 1 de abril.


Contenido patrocinado