03 Mar, 2023. 11:59 hrs

La potente autocrítica de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tras el caso de Daniela Aránguiz

Los conductores de "Mucho Gusto" se tomaron un tiempo en pleno programa para hacer un mea culpa centrado en la reconocida polémica.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karen Doggenweiler Y José Antonio Neme
Captura Mucho Gusto

Durante lo que fue la más reciente jornada del matinal «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler y José Antonio Neme protagonizaron un particular momento centrado en las más recientes noticias acerca de Daniela Aránguiz y sus distintos temas personales.

Recordemos que la ya mencionada mujer, se ha robado todas las miradas del mundo de la farándula, todo esto tras las constantes polémicas entre ella, Jorge Valdivia y Maite Orsini. Algo que en más de una ocasión ha sido tocado por el mencionado matinal.

La autofuna de Karen y Neme

Como te veníamos contando anteriormente, los rostros del reconocido matinal «Mucho Gusto» se dieron un tiempito en el mismo programa para poder hablar a fondo acerca del tan conversado tema entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Mismo al cual recientemente se sumó Maite Orsini.

Fue bajo este mismo punto donde se tocó el reciente tema que vino por parte de la misma Daniela Aránguiz, quien en el mismo matinal acusó a Maite Orsini de utilizar su poder como diputada para ayudar legalmente a Jorge Valdivia tras su reciente detención.

Según consignó Publimetro, ante esto, la misma Karen Doggenweiler explicó fue quien comenzó con la crítica. «Con Jose queremos autodenunciarnos, porque esto que partió como un tema farandulero terminó transformándose en un tema con ribetes políticos», dejando en claro el tema al cual se refería.

Fue bajo este mismo punto que José Antonio Neme decidió responder a modo de broma, expresando lo siguiente: «La responsabilidad de todo lo que ha pasado, del fiscal nacional que requiere antecedentes, la general Soza que tiene que dar explicaciones, las ministras, toda la responsabilidad… yo te quiero demasiado Karen, pero es tu responsabilidad»

Posteriormente, Karen respondió a Neme diciéndole que quien había llamado a Daniela Aránguiz para que diera su declaración en el programa,fue él.

A lo que Nemé volvió a culpar a Karen, haciendo un enfoque en que ella fue quien terminó por contestar la llamada de vuelta por parte Daniela Aránguiz, luego de que la misma no hubiera respondido el llamado inicial de José Antonio Neme.


Contenido patrocinado