02 Mar, 2023. 18:17 hrs

Con dos programas en el trono: Así terminó el rating nacional para los matinales

La constante pelea por quedar como el matinal más popular está más viva que nunca, algo que se evidenció en los puestos del rating nacional.


Buenos Días A Todos, Tu Día
TVN, CHV

Los matinales continúan con su constante lucha para lograr posicionarse de mejor manera en el rating nacional. Esto es algo que se puede ver reflejado en los más recientes resultados de las visualizaciones que han obtenido los mismos.

En esta ocasión, el primer lugar fue compartido por dos populares matinales, aunque incluso, se pudo ver a un tercero que se logró meter en la pelea.

Los resultados del rating

Según lo consignado por Pudahuel, la lucha por ser el matinal más popular de Chile está más potente que nunca. Así se pudo ver en los resultados que obtuvieron los ya mencionados programas de la mañana en los diferentes canales del país.

Cabe destacar que actualmente los matinales se encuentran viviendo un segundo aire, todo esto tras los constantes hechos que poco a poco ha ido dejando la farándula nacional, nos referimos al caso de Maite Orsini, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia el que se ha robado todas las miradas.

Es bajo este mismo punto que los matinales han logrado un claro alza en cuanto a la cantidad de puntos logrados durante el rating. Algo que también se puede evidenciar entre los distintos cambios que han tenido los paneles de los programas.

Tal y como dio a conocer el medio anteriormente mencionado, entre las 8 y las 13 horas, fueron «Contigo en la Mañana» y «Mucho Gusto» los que estuvieron en el trono. Todo esto tras lograr la cifra de 5.2 puntos. Aunque en algunos momentos se pudo ver al matinal «Tu Día» en el primer lugar, algo que logró llegando a los 6.2 puntos.

Bajo el mismo punto, el ya mencionado «Tu Día», quedó finalmente en el segundo lugar, algo que logró con 4.8 puntitos.

Finalmente, el que tuvo la peor suerte, a pesar de su reciente cambio en lo que respecta a su equipo de trabajo fue el programa de TVN, «Buenos Días a Todos». El mismo quedó en el último lugar, con una triste puntuación de 2.8 en el respectivo promedio.


Contenido patrocinado