02 Mar, 2023. 15:16 hrs

«Déjese de andar web…»: Paty Maldonado da lecciones de conducta a Maite Orsini

La opinóloga no quedó fuera de la polémica farandulera del momento y le tiró flor de palo a Maite Orsini a través de su programa.


Paty Maldonado Y Maite Orsini
Captura YouTube, Instagram

Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se encuentran viviendo la mayor polémica de la farándula en las últimas semanas. Ante esto, la tan conocida opinóloga, Paty Maldonado, no quiso quedarse ajena ante los hechos.

Por esta razón, en lo que fue el programa que comparte junto a Catalina Pulido en YouTube, «Las Indomables», aprovechó para lanzar unas cuantas frases a su estilo, las cuales no pasaron desapercibidas.

El potente mensaje de Paty Maldonado

Como te veníamos comentando, el hecho como tal nació durante el popular programa que ambas comparten a través de YouTube «Las Indomables». En el mismo, se encargaron de pegar una chequeada extensa a todo lo ocurrido con el ya mencionado show farandulero.

Fue en base al mismo punto, en donde la ya mencionada Paty Maldonado decidió meterse de lleno en el tema. Mismo que, por si no recuerdas, involucra la reciente discusión entre la expareja compuesta por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Tras la ya mencionada discusión entre la expareja, Valdivia fue detenido, momento en el cual habría entrado al baile la diputada Maite Orsini, quien, según los rumores, habría utilizado sus influencias para sacar a «El Mago».

Tras dichos conflictos, Paty Maldonado fue directamente en contra de Orsini, expresando lo siguiente: «Ya la pillaron, quédese callada, no conteste ni una we… hágala piola, ya se metió en el forro. Sacúdale el calzoncillo al caballero y sacúdase los calzones. Y no pesque, legisle, haga buenos proyectos en beneficio del pueblo chileno. Eso, haga proyectos, déjese de andar web…»

Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente volvió a disparar en contra de Maite Orsini. «Nosotros les pagamos para que legislen en beneficio del pueblo chileno. No les pagamos para que anden web… y perdiendo el tiempo en querellas. No, les pagamos a todos estos hue… para que trabajen y hagan proyectos buenos», expresó, según lo consignado por Corazón.


Contenido patrocinado