02 Mar, 2023. 14:35 hrs

«Un país clasista y arribista»: el descargo de Carmen Gloria Arroyo tras ataques a su programa

La abogada será la nueva invitada a Socios de la Parrilla, donde respondará a la consulta relacionada con los ataques a su espacio en la TV.


Por Equipo RadioActiva.cl
Carmen Gloria Arroyo
Cedida por Canal 13 e IG: @cg_arroyo

Carmen Gloria Arroyo será la nueva invitada a Socios de la Parrilla, programa que tendrá su nuevo episodio este jueves 2 de marzo, en horario estelar y a través de las pantallas de Canal 13. 

La abogada llegará al quincho con los conocidos anfitriones de la estación, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, con quien hablará sobre distintos temas.

La reacción de Carmen Gloria a la pregunta de Pancho Saavedra

En medio de mucha buena onda, la conductora de TVN comenzará bailando danza árabe en reconocimiento a sus orígenes libaneses. Luego, en emotivos diálogos, la famosa abogada conversará con los «Socios» sobre su familia, las mediáticas causas judiciales que la hicieron conocida en televisión, sus inicios en «La jueza» de Chilevisión, los duros momentos que enfrentó tras separarse y su popular historia de amor junto al argentino Bernardo Borgeat.

Además, Carmen Gloria Arroyo conversará en profundidad acerca de los diversos prejuicios que ha tenido que enfrentar en relación a sus programas en televisión, primero La jueza en Chilevisión y hoy con «Carmen Gloria a tu servicio» de TVN.

En relación a este tema, Pancho Saavedra le preguntará sobre las figuras del espectáculo que han calificado su programa como «rasca».

«Creo que Chile es, en general, un país clasista y arribista. Y el tipo de espacio que yo hago les basta a algunos para clasificarlo como ‘flaite’, y eso creo que es injusto. Deberíamos dejar atrás esos calificativos», reflexionará la abogada.

«Trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso», dirá la figura de TV. Además, también añadirá: «yo sigo recibiendo prejuicios por el tipo de trabajo que hago, por la labor, por la gente con la que trabajo, por los temas que toco y por la forma que enfrento los temas», revelará Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo En Socios De La Parrilla
Carmen Gloria Arroyo en Socios de la Parrilla


Contenido patrocinado