02 Mar, 2023. 14:12 hrs

«Debe ser una delicia»: Laura Prieto enamora con bikinazo desde una tina con vino

La ex Me Late volvió a dejar la grande con una nueva fotito, en la que se lanzó con una novedosa y sensual apuesta en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto sigue siendo una de las chiquillas más queridas y piropoeadas en las redes sociales por cada publicación que sube. Aquel detalle se pudo observar en una de sus recientes fotitos, subida a su Instagram con más de 970 mil seguidores.

Resulta que la modelo uruguaya suele compartir distintos tipos de postales y videos, asociados a su rol de influencer e incluso de sus momentos de relajo con aplaudidas fotitos en bikini. Este último detalle se pudo observar a inicios de año, cuando agarró sus maletas y se mandó a cambiar de brasil. 

Sin embargo, durante la última jornada la fórmula que ocupó Laura Prieto fue similar, pero no el mismo. Volvió a posar en traje de baño, pero en el marco de una novedosa actividad con la que volvió a derrochar la sensualidad de siempre.

Las nuevas fotitos de Laura Prieto que causaron sensación

«Así son las reuniones de negocios con @siozay», compartió en primera instancia la ex Me Late en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, se pudo ver observar a la chiquilla, acompañada y posando con un traje de baño de color negro, dentro de una tina llena de vino y con una copita que contenía la misma bebida.

Sin embargo, no fue hasta una siguente postal en bikini con la que Laura Prieto volvió a enamorar a los cibernautas que llegaron a su perfil. En esta ocasión, en la misma tina con vino pero probando unas uvas que iban acorde con la temática de la publicación.

Este registro sumó más de 17 mil me gusta y decenas de piropos dirigidos a la ex Calle 7. «Ese vino debe ser una delicia con el roce de tu piel Laura❤️🔥😍»; «Me encantas ❤️»; «Una buenas terapia con vino, es tomarse unas 3 a 5 botellas bien conversadas», «Estas como el vino mujeron 🔥😍», son ejemplos de los reacciones que le llegaron a Laura Prieto.

Instagram @lauraprietov
Instagram @lauraprietov
Laura Prieto Instagram
Laura Prieto Instagram


Contenido patrocinado