02 Mar, 2023. 13:43 hrs

Revelan la identidad de la nueva chiquilla con la que Cristián de la Fuente habría sido infiel

Después de la revelaciones de unos polémicos chats de WhatsApp, se reveló la identidad de la desconocida mujer y el actor reaccionó en redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cristián De La Fuente (2)
Instagram @iamdelafuente

Cristián de la Fuente no sale del ojo del huracán en el que se metió a fines y a inicios de este año. El actor ha recibido acusaciones de todo tipo y durante la última jornada no fue la excepción.

Recordemos que en septiembre del año pasado fue cuando se viralizó al intérprete nacional besándose con una joven y desconocida chiquilla mexicana.

Después de ello y todas las polémicas que vincularon a su esposa, Angélica Castro, y a su hija, Laura, el actor volvió a la palestra a inicios del 2023. Esto último después de ser acusado de bullying por parte de la conocida actriz mexicana, Karyme Lozano. 

Pero los palos para Cristián de la Fuente, ya que a inicios de febrero se viralizaron unos chats que dieron cuenta de una supuesta infidelidad del artista nacional. En ese contexto, la identidad de la mujer no se conocía hasta las últimas horas

¿Con quién supuestamente Cristián de la Fuente fue infiel otra vez?

Cabe destacar que según pudo rescatar FMDOS, fueron medios «aztecas» quienes se lanzaron con la revelación de la identidad de la desconocida mujer.

«Andrea Legarreta también tiene su historia. Hace años se le relacionó con Cristián de la Fuente y es que siempre que se les veía juntos era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad. Incluso se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él», desclasificaron sobre la también actriz mexicana, según informó el programa farandulero de internet, Chisme No Like. 

Incluso, después de esta nueva información que se vincula con los chats filtrados hace un par de semanas, el mismo Cristián de la Fuente reaccionó de forma misteriosa. Esto último mediante su cuenta de Instagram.

«Buenos días. Como ya estás aquí te quiero desear todo lo que me deseas pero doblado al éxito», lanzó el actor a través de la red social.

Instagram @iamdelafuente
Instagram @iamdelafuente


Contenido patrocinado