10 Feb, 2023. 18:29 hrs

«Cuando sientas el abrazo te vas a sorprender»: viralizan chats de Cristián de la Fuente con otra chiquilla

Después de las acusaciones de Bullying por parte de una colega mexicana, el actor no sale del ojo del huracán.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cristián De La Fuente (1)
Getty Images

Cristián de la Fuente volvió a estar en la palestra farandulera después de las polémicas declaraciones de la actriz mexicano, Karyme Lozano, quien lo acusó de bullying. Pero el tema no quedó ahí, ya que el actor no sale del ojo del huracán por otra controversial situación. 

Resulta que durante las últimas horas, según filtró el medio Infama, una mujer reveló conversaciones íntimas con el intérprete nacional.

«Luego de la acusación de Karyme, nos enviaron esto. Una chica que habría estado con el actor, apoya los dichos de la actriz mexicana», señaló el medio antes mencionado, junto con adjuntar capturas de pantallas.

«Pero no cubro a hombres que abusaron por su fama. Y ahora se destapó la cosa. Así que no cubro a infieles», comienza diciendo la desconocida mujer. En esa misma línea, también agregó: «cree que tiene poder sobre las mujeres sólo por ser famoso. Así que le creo a la tipa de la entrevista», complementó la chiquilla que filtró los supuestos mensajes íntimos con el actor.

Los mensajes filtrados que afectaron a Cristián de la Fuente

Asimismo, dentro de los mensajes que habría enviado el actor en los chats privados, destacán: «Ven acá y vemos qué hacemos, te parece?», «Qué pase rápido el tiempo, qué sean las 2» y «Me gusta la idea, abrazarnos hasta mañana sin soltarnos». 

Pero el temita no quedó ahí, ya que en otra captura rescatada por FMDOS, el intérprete nacional también dijo: «No lo planeé. Salió no más» y «Cuando sientas el abrazo te vas a sorprender más». 

Instagram Infama
Instagram Infama
Chats filtrados de Cristián de la Fuente
Chats filtrados de Cristián de la Fuente
Nueva Polémica del actor nacional
Nueva polémica del actor nacional

Estas nuevas conversaciones se suman a las mencionadas declaraciones de Karyme Lozano, quien aseguró que sufrió bullying por parte de Cristián de la Fuente. En ese sentido, el actor habría provado que su colega llegara todos los días llorando a su casa, hasta que le puso «un alto» a la situación que acabó tras cinco meses del presunto abuso. 


Contenido patrocinado