02 Mar, 2023. 12:52 hrs

La adorable foto del primer día de clases de los hijos de José Miguel Viñuela

El animador compartió el registro a través de su cuenta de Instagram y se llenó de mensajitos felicitándolos.


José Miguel Viñuela
Instagram

De vuelta a la realidad, las vacaciones acabaron para muchos escolares y muchos pequeños, comenzaron su etapa escolar. En ese contexto, uno que otro famosillo, ha publicado las fotos de sus retoños. Uno de ellos, fue José Miguel Viñuela. 

El animador, inició su relación con Constanza Lira en 2013 y se casaron en 2018. De la relación, tuvieron 4 hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa. Sus hijos mayores son los que posaron en su primer día de clases junto a su padre y madre.

¿Cómo se conocieron? El actual «Tal Cual», reveló hace unos meses en el programa de Raquel Argandoña que la conoció en un evento en el mall, porque ella trabaja en el área de marketing. No obstante, en ese momento se encontraba casada.

Tres años después, se reencontraron y Lira se había separado. Es ahí, cuando empiezan su romance. 

La tierna postal

José Miguel Viñuela, publicó una foto a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con 28 mil me gustas y muchos comentarios de felicitaciones para los retoños. 

«Y llegamos al primer día de clases… #zariguellas», escribió junto a la publicación Viñuela.

Sus seguidores aprovecharon de mandarle mensajitos de bajo del registro y le contaron sobre sus propias experiencias del primer día de clases de los hijos.

«Felicidades infinitas para ti y tu bella familia ❤️❤️Muchas gracias por hacer alegres mis días en Tal Cual», «Me encantan las zarigüeyas con todo cariño como le dices tu José bendiciones para tu linda familia ❤️❤️», «ya crecieron, bueno como la vida misma que dios bendiga esta experiencia para ustedes y toda la manada jjajj», «Muy buena suerte a tus hijos José, que su día este lleno de bendiciones un abrazo ❤️» y «Que lindos y grandes , que ganas de detener un ratito el tiempo porqué crecen tan rápido, mucho éxito !!».

Revisa la fotografía acá: 

José Miguel Viñuela Instagram
José Miguel Viñuela Instagram


Contenido patrocinado