02 Mar, 2023. 12:51 hrs

«Maldito Fabrizio»: Gabriel Boric recibe particular regalo tras la rutina de Copano en Viña 2023

En plena promulgación de la Ley TEA, un particular momento se vivió en La Moneda, cuando el presidente recibió un sorpresivo presente.


Gabriel Boric (2)
Agencia Uno

Durante la jornada de este 2 de marzo, el presidente Gabriel Boric promulgó oficialmente la Ley TEA, algo que se venía pidiendo hace mucho años frente al alto costo de las terapias para los niños con autismo.

Sin embargo, un hecho que se robó todas las miradas durante la misma promulgación fue el particular momento que se vivió mientras el ya mencionado presidente se encontraba oficializando la misma, cuando recibió un particular presente.

El particular regalo para Gabriel Boric

Como ya te contamos anteriormente, todo ocurrió durante la mañana de este 2 de marzo, cuando después de mucho tiempo de espera, finalmente se promulgó la Ley de autismo o Ley TEA.

Para dar un poquito más de contexto acerca de la ley, esta tiene distintos puntos centrados en el TEA. Entre estos, se pueden ver las definiciones de conceptos como «persona con TEA», el reconocimiento de personas cuidadoras de quienes presenten TEA, las mejoras en los tratos para personas con TEA, las medidas en cuanto a discriminación y otras responsabilidades del Estado, las cuales puedes ver en el siguiente link.

Ahora que conoces más sobre la ley, te explicamos el particular momento que vivió el presidente Gabriel Boric a las afueras de La Moneda. El mismo se enfocó netamente en un particular chiste que hizo el humorista Fabrizio Copano durante su presentación en Viña 2023.

Dentro de este, el humorista dejó caer que Gabriel Boric tenía un aspecto «tierno y amable». Centrándose que en caso de una guerra, estaría complicado al ver a los demás presidentes del mundo.

Bajo este mismo punto, el presidente recibió un peluche de Winnie the Pooh. Algo ante lo que respondió de manera muy graciosa con un: «Maldito Fabrizio, te quiero».

El momento fue rápidamente viralizado a través de las distintas redes sociales por su alta cuota de humor y obviamente, a continuación te lo dejamos.


Contenido patrocinado