02 Mar, 2023. 12:20 hrs

«Amo tus curvas naturales»: Karol G revoluciona las redes con sensual bikinazo

La Bichota volvió a encantar a sus seguidores en la red social, con una potente referencia a una de sus nuevas canciones llamada "BESTIES".


Por Equipo RadioActiva.cl
Karol G (2)
Instagram @karolg

Karol G dejó la grande en redes con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «MAÑANA SERÁ BONITO», después de meter varios temas del disco en las listas nacionales y globales.

No contenta con ello, la Bichota entregó pistas sobre un posible nuevo estreno. Esto después de arrasar en plataformas como YouTube y Spotify con nuevos records, además de lanzar el video musical de su colaboración con Shakira titulada «TQG».

La publicación de Karol G que se llevó todas las miradas

«Papi No me las miren que aquí hacemos MILes💲💵💰 y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN 🤑🤑🤑🖤», señaló la oriunda de Medellín en una de las recientes fotitos de su Instagram, haciendo referencia al tema «BESTIES» de su nuevo álbum.

A través de esta publicación, Karol G dejó abierta la posibilidad que el tercer video musical de «MAÑANA SERÁ BONITO» sea de esa canción. Este se sumaría a los sencillos «TQG» y «X SI VOLVEMOS» con Romeo Santos. 

Este gran rumor se basó en la bajada de los registros y la ubicación del «post» denominada «Besties<3». Esto además de los coquetos bikinazos que subió Karol G.

Asimismo, la Bichota se llenó de buenas reacciones en la la publicación que sumó cerca de cuatro millones de corazones, gracias a las fotitos donde posó con un osado conjunto de color negro. 

«Me encanta lo empoderada que eres y lo hermosa que te reflejas te amo hermana ❤️», comentó Verónica Giraldo, la hermana de la Bichota.

«No dejó ni los colores 💋💋💋»; «La bichota está ready para ir de farra con las besties🔥»; «Mamasiiita chula ❤️», «Amo tus curvas naturales eres empoderada y hermosa», son solo algunos de los mensajes que le llegaron a Karol G en la masiva publicación de su perfil de Instagram.

Instagram @karolg (3)
Instagram @karolg 
Karol G Instagram
Karol G Instagram
Bikinazo Karol G
Bikinazo Karol G


Contenido patrocinado