02 Mar, 2023. 11:40 hrs

Filtran fotos que confirmarían el nuevo romance de Gonzalo Valenzuela

La periodista farandulera, reveló las fotografías, donde la parejita que se reencontró en Viña, vive de lo lindo su amor.


El otro día te contábamos como el conocido actor, Gonzalo Valenzuela, habría encontrado el amor. Esto, luego de su paso como jurado en el Festival de Viña del Mar con Kika Silva.

Ambos, se reencontraron durante la realización de la «Noche Cero». En ese sentido, durante la última edición de «Zona de Estrellas», aseguraron que la pareja fue vista compartiendo de lo lindo en un almuerzo en Zapallar.

«Este pasado fin de semana, dos figuras relacionadas con el Festival estuvieron juntos en la Laguna de Zapallar. Los vieron muy acaramelados en un restaurante”, reveló Pablo Candia, panelista del programa.

Las fotos en cuestión

Mientras, revelaban la noticia anterior, dejaron en claro que existían registros que daban a conocer el nuevo romance. Claramente, no fueron mostradas durante el estelar.

Pero ojito, que la periodista experta en farándula, Cecilia Gutiérrez, acaba de destapar la olla y publicó a través de su cuenta de Instagram las postales que involucran a los tortolitos.

«¿Nació el amor en el festival? Primeras imágenes de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en Zapallar», fue lo que escribió junto a las fotitos. En ellas se les puede ver detalladamente como comparten durante una comida.

Ninguno de los dos ha entregado ninguna declaración, pero no es de extrañar, debido al historial amoroso de ambos personajes. El año pasado, el actor chileno, terminó su relación con Maite Orsini y poco nada nos enteramos.

Lo mismo en el caso de Kika Silva, quien ha sido involucrada con personas como Benjamín Vicuña e inmediatamente salió a negar los rumores. En esa línea, nos cuestionamos, si fuese falso ¿no lo habría comunicado ya?

Las reacciones de los internautas no están muy divididas. «Mientras tanto Gonzalo Valenzuela está con Kika Silva. Tan entretenida nuestra farándula Criolla» y «Que son locos los de la tele, es como todos con todos».

Revisa las postales acá: 


Contenido patrocinado