02 Mar, 2023. 15:18 hrs

¡La once chilena haciendo historia!: Pedro Pascal enseño al mundo a preparar pancito con palta

El actor comparó las comidas junto al director de "The Mandalorian", y le explicó el significado que tiene el pan con palta para los chilenos.


El actor chileno, está causando sensación en todo el mundo. Pedro Pascal ha impactado a las personas con sus interpretaciones en «Narcos», «The Mandalorian» y «The Last Of Us».

Es tan connotado que aparece en diversos talk shows y entrevistas. Reciente se lució en una dinámica para LAD Bible, junto al director Jon Favreau -creador de The Mandalorian- compararon comidita chilena y estadounidense. 

¿Qué ocurrió?

El juego, constaba de rondas, donde ambos personajes exponían la comida de cada país. El primer round, era un super 8 versus un chocolate norteamericano llamado Reese’s. «Lo siento, Chile», reveló ante su decisión Pascal.

«Primero que todo, ¿Cómo te atreves? ¿Empanadas versus una hamburguesa de queso? No«, comentó el actor chileno, mientras ambos escogían la rica preparación chilena.

Posteriormente, fue el turno de unas galletas con manjar, lo que puso nostálgico al interprete de «The Mandalorian»: «Lo que tú dirías que es dulce de leche, en Chile es manjar. Eso es realmente muy nostálgico, es muy dulce», explicó.

«Los dulces son diabólicos en Chile, especialmente cuando tiene manjar, es parte de todo. Lo puedes comer en pan, está en todo tipo de pasteles», sumó Pedro Pascal.

El cuarto round es un desafío de bebestibles: leche de plátano versus milkshake de frutillas. Lamentablemente, escogieron la preparación rosa. No obstante, el actor contó la decisión sería totalmente distinta si estuvieran en Chile.

El pan con palta

El último, pero más icónico momento fue cuando presentaron la diferencia entre marraqueta con palta versus sándwich de mantequilla de maní con mermelada.

«Es pan con palta, es algo para el desayuno o para la once», explicó Pedro Pascal.

«Estoy muy impresionado con la comida chilena, nunca había probado nada de esto», ya que escogió el pancito chileno.

«Tenemos buenos snacks, ¿sabes? Y subestimo lo buenos que son», arremetió el actor.

Revisa acá la entrevista


Contenido patrocinado