02 Mar, 2023. 16:16 hrs

Lisandra Silva se lesionó tras el primer capítulo de Aquí se Baila

La bailarina alertó a sus seguidores, luego de publicar unas historias sobre un accidente que sufrió en el estelar de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (1)
Instagram

Lisandra Silva, es una influencer y modelo cubana, que llegó a Chile a cautivar a muchos, después de su aparición en el reality «Doble Tentación». Recientemente, se encuentra en la tercera temporada de «Aquí se Baila».

El primer capítulo se estrenó el pasado domingo. No obstante, la bailarina, acaba de comunicar a través de su Instagram que tiene un esguince en su mano que no le permite mover su dedo. 

«Si bien no es nada grave, igual duele mucho, no puedo mover el dedo, entonces, todo lo que es agarre me cuesta, así que me lo inmovilizaron», explicó Silva.

¿Qué pasó?

«Este fue un pequeño accidente que sufrimos bailando el domingo con Gianfranco, no fue culpa de él, me caí sin querer y todo mi peso fue hacia el dedo, grité como no se imaginan, de hecho, pensé que se me había roto el dedo», inició.

«Siento que me está pasando la cuenta el extrañar un poco mis gordos, no pasar tiempo con ellos, ahora el cuerpo empieza a reaccionar con dolores, moretones y quiebres emocionales», agregó Lisandra Silva.

De hecho, aseguró que llega el momento que se cuestiona si todo vale la pena. «A veces el útero de mamá suena más fuerte que los sueños personales que tiene una como mujer», agregó la bailarina.

«El show que viene espero que les guste, a mí me encantó demasiado (…) está muy bonito, bastante bien ejecutado, ustedes van a juzgar, pero sí he visto muchos comentarios diciendo que estoy muy tiesa o no te mueves», agregó Lisandra Silva sobre su participación de Canal 13.

«Quiero decirles que cuando se baila en discotecas todos somos espectaculares, pero (es diferente) cuando estás en tacones con un outfit, brillo y maquillaje, mirando a la cámara. Respeto mucho a la profesión de bailarín, es muy dura», finalizó la bailarina.

Revisa los registros que subió la bailarina: 

Lisandrasilva_3049092740365941604
Lisandra Silva IG


Contenido patrocinado