02 Mar, 2023. 16:24 hrs

María Luisa Godoy llena de ternura Instagram tras compartir el primer día de clases de sus hijas

La periodista utilizó sus redes sociales para compartir el tan esperado momento que vivió junto a sus pequeñas.


María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

Llegó el tan esperado primer día de clases, un espacio que muchos padres y madres, al igual que los querubines de la casa, nunca olvidan. Esto se ha evidenciado en muchos rostos de televisión, quienes han compartido distintas fotografías mostrando lo que fue el tan lindo momento.

En este caso, fue la reconocida periodista, María Luisa Godoy, quien no se quedó ajena a las fotografías a través de las redes sociales, mismas que en esta ocasión llegaron en su Instagram personal.

La linda fotografía de María Luisa Godoy

Como te veníamos adelantando, el primer día de clases se ha evidenciado en distintos perfiles de Instagram, en donde los papitos y las mamitas están compartiendo el tan maravilloso momento, que definitivamente marcó a más de uno.

Un claro ejemplo de esto, fueron las imágenes compartidas por varios famosos, como el caso de José Miguel Viñuela o las tiernas fotografías de la hija de El Cangri.

En esta ocasión, quien compartió las fotos fue María Luisa Godoy. Recordemos que la misma, ayer se mandó un divertido chascarro cuando llevaba a sus pequeñas al colegio, sin saber que el ingreso a clases sería durante este 2 de marzo y no el 1.

Bajo el mismo punto, la mujer dejó caer en su Instagram la tierna fotografía en la cual se le puede ver con sus tres retoñas. Algo que no tardó en generar un montón de reacciones por parte de sus seguidores.

En la misma publicación, la mujer dio un poco más de contexto en la descripción, espacio en el cual escribió: «Primer día de clases! ♥️♥️♥️».

Marigodoyibanez_334021907_220322497076105_4105878871297525639_n
Instagram @marigodoyibanez

La reacción de sus seguidores

Como ya te veníamos adelantando, la periodista obtuvo un montón de reacciones en la fotografía, misma que superó los 30 mil «me gusta»,  y logró más de 600 comentarios.

Entre los distintos comentarios, algunos de los que se pudieron ver fueron: «Ahora siii 😍😍😅 bellas las niñitas!!», «Ay mis niñitas bellas! Que sea un tremendo año para cada una. Las adoro!😍» y «Hoy si era el día jaja», entre otros.


Contenido patrocinado