02 Mar, 2023. 16:30 hrs

La reflexión de Mauricio Pinilla por el cahuín de Daniela Aránguiz

El exfutbolista fue consultado por el tema en Contigo en la Mañana, donde se refirió al tema que vincula al "Mago" y la ex chica Mekano.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Pinilla
Instagram @pinigol9 y @danyaranguizf

Mauricio Pinilla también se subió al frenesí de declaraciones en el marco de la polémica que involucra a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. 

En este contexto, «Pinigol» fue contactado por Contigo en la Mañana. Asimismo, fue a través del matinal en el que se refirió al controversial tema que se tomó la pauta farandulera de las últimas jornadas.

Las palabras de Mauricio Pinilla ante el cahuín de la semana

Sin lugar a dudas las declaraciones de Daniela Aránguiz, relacionadas con el presunto amorío entre el «mago» y la diputada, han dado que hablar tanto en las redes como en la pantalla chica. Esto ya que los matinales, a excepción del Buenos Días a Todos, han comentado la situación.

Así fue como en el espacio matutino de Chilevisión, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, volvieron a referirse al tema. Es por eso que en el matinal acudieron a alguien cercano a el exfutbolista de Colo Colo: Mauricio Pinilla. 

«Soy su compañero de trabajo, comparto mucho tiempo con él y lo veo bien. Deseándole que pueda resolver sus dificultades, sus problemas», comenzó diciendo el exgoleador de la Universidad Chile, a través del programa de Chilevisión.

«Creo que todo el mundo puede tener problemas familiares. Lamentablemente, ellos como figuras públicas tienen una exposición mediática. Lo importante es saber manejarlo, sobre todo por la familia y los niños», complementó Mauricio Pinilla, quien también tuvo que pasar por controversias parecidas, relacionadas con expareja, Gissella Gallardo. 

Además, según pudo rescatar Corazón, el mensaje final de «Pinigol» para Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fue el siguiente: «Los conozco desde muy chiquititos, espero que puedan resolver sus diferencias. Son tremendas personas. Todos cometemos errores, no somos quién para juzgar los errores de los demás», expresó el rostro de ESPN sobre la gran polémica que se tomó farandulandia.


Contenido patrocinado