02 Mar, 2023. 17:00 hrs

Casado con Hijos: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

La serie ya tiene fecha oficial de estreno, así que anda armando tu panorama para volver a ver a una de las familias chilenas más chistosas.


Casado con Hijos, es una comedia de situación chilena que se basó el versión original de Estados Unidos. En Chile se estrenó a través de Mega en el 2006 e inmediatamente cautivó a los televidentes.

La sitcom es protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy. Y llegará a las pantallas con una nueva edición adaptada a la sociedad actual.

¿Cuándo será el estreno de Casado con Hijos?

Según lo comunicado por Mega hoy, la serie saldrá en la pantalla chica el próximo viernes 10 de marzo y el otro episodio el domingo 12 de marzo. ¿A que hora? A las 22:30 horas, luego de Meganoticias Prime.

Hace unas semanas el productor, Diego Rourgier, conversó con «El Mercurio» y detalló un poco de lo que veremos en lo próxima temporada.

«Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito», confesó el director y guionista.

La comedia regresará con su elenco oficial, es decir: Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho). 

Los vecinos y amigos no se quedan atrás. Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Oñeda en los papeles de Pablo, Marcia y Lucho Montaner, respectivamente.

No obstante, también tendrán nuevos personajes que serán interpretados por Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.

La exitosa comedia se transmitió desde mayo de 2006 hasta octubre de 2008, antes del boom de las redes sociales y los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, la nueva entrega será con todos los cambios que vivimos cómo sociedad estos años.

Las reacciones ante la llegada de la serie: «Bkn…k vuelva, me encantaba verla muy buena», «El humor de casados con hijos no es para esta generación de cristal, ojalá sea bien recibido » y «Por fin algo decente en Mega».

Revisa el primer avance


Contenido patrocinado