24 Ene, 2023. 16:41 hrs

Fernando Larraín dejó la grande en TikTok con inédito video de Casado con Hijos

La vuelta del popular programa televisivo está más cerca que nunca y los respectivos actores del mismo ya están soltando adelantos.


Tito Larraín (1)
Captura TikTok

El recordado programa de Mega, Casado con Hijos, está muy cercca de volver, algo que se evidencia en la emoción que han demostrado los actores en sus respectivas redes sociales, mismas en las cuales constantemente están soltando adelantos sobre el tema.

Un ejemplo de esto, es el caso de Fernando Larraín, quien recientemente dejó caer un video en el cual mostraba su proceso de maquillaje para convertirse en el recordado Tito Larraín, padre y protagonista de la familia que nos presenta la popular serie.

El adelanto de Tito Larraín

Como se mencionó en un principio, el hecho ocurrió de la mando del actor Fernando Larraín, quien aprovechó de utilizar TikTok para dejar caer el gran adelanto que no dejó indiferentes a sus fanáticos.

En el mismo, se puede ver el proceso en el cual Fernando pasa a ser el recordad Tito, algo que el actor demuestra con su respectivo tono de voz. «Bajando el tono de voz, ya empiezo a ser Tito», contó el mismo.

«Ya empieza a aparecer el tono de Tito», agregó posteriormente en el video.

Cabe destacar que en esta versión más modernizada, Casado con Hijos volverá con su elenco original, mismo, con el cual brilló hace años en el mismo canal.

Posterior a haber mostrado su respectiva transformación en el popular padre de los Larraín, Fernando dejó caer unos cuantos registros del mismo set en el que actualmente se está realizando el programa.

En el mismo, podemos ver que se nos presentará la casa de los Larraín de una manera un tanto similar a la forma en la cual solía verse en años anteriores, aunque en esta ocasión, los personajes contarán con algunos cambios.

Sin embargo, a pesar de los nuevos estilos que se nos presentarán respecto a la forma de vestir por parte de los personajes, su esencia sería la misma.

Revisa el video compartido por Fernando Larraín a través de su TikTok personal.

 

@fernandolarraindt #casadosconhijos pronto en @Mega ♬ sonido original – Fernando Larrain

 


Contenido patrocinado