24 Ene, 2023. 15:51 hrs

¿Taylor Swift en Chile?: La cantante podría pisar tierras latinoamericanas este 2023

Medios argentinos y brasileños, confirman que la artista podría llegar con su tour a mediados de octubre de este año.


Taylor Swift, la cantante estadounidense, empezó hace casi 20 años con su carrera musical y en toda su trayectoria ha visitado casi todos los países, excepto América del Sur.

No obstante, los latinoamericanos podríamos estar cada vez más cerca de tener a la cantante en nuestras tierras. Así lo confirman algunos medios brasileños y trasandinos.

El gran anuncio

Hace casi dos meses, Taylor Swift, anunció que este 2023 dará una gira mundial llamada: «The Eras Tour». 

«Estoy encantada de anunciar mi próximo tour: Taylor Swift, The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (pasado y presente). La primera parte del tour será en estadios por todo Estados Unidos, con algunas fechas internacionales que serán anunciadas tan pronto como podamos», declaró la artista.

En base a esto, se comenzó a sospechar sobre la posible llegada de la cantante a Chile y el resto de Sudamérica. El periodista de espectáculos brasileño José Norberto Flesch comentó este lunes que el debut esta cada vez más cerca.

Según lo que dijo a través de su cuenta de YouTube, Taylor Swift, visitará Brasil como parte de The Eras Tour. La gira en la cuál contempla debutar en vivo los álbumes que lanzó durante la pandemia, y Midnights, su último lanzamiento.

En esa misma línea, el diario trasandino El Día publicó que la cantante tendrá dos shows previstos para el 6 y el 8 de octubre. Luego, continuará sus presentaciones en Brasil y posteriormente, podría realizar al menos un show en Chile, en fechas cercanas a las trasandinas.

Hasta esta fecha, la cantante solo ha confirmado conciertos en Norteamérica.

Lo último de Taylor Swift

El 21 de octubre, la cantante, sacó su decimo álbum de estudio titulado «Midnights».

«Esta es una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje a través de terrores y plácidos sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todas aquellas que hemos dado vueltas en la cama y decidido mantener las lámparas encendidas y salir en busca de algo», contó a GQ.

Revisa aquí uno de sus últimos éxitos:


Contenido patrocinado