25 Ene, 2022. 12:56 hrs

Todo un «swiftie»: Gabriel Boric envió «abrazos desde el sur» a Taylor Swift

En el contexto de las serias acusaciones en contra de Taylor Swift, Gabriel Boric le envió su apoyo a la cantante estadounidense.


Swiftie
Redes sociales

En una entrevista realizada al cantante Damon Albarn (vocalista de Blur), acusó a Taylor Swift de no escribir sus propias canciones. Lo que generó la respuesta y decepción de la misma cantante.

Ante ello, la reacción «swiftie» del presidente electo Gabriel Boric, no se hizo esperar.

La polémica afirmación de Albarn

El interprete de la famosa «Song 2» de Blur, dijo que no aguantaba mucho la música moderna. En la entrevista le sugirieron que Taylor Swift es una «excelente compositora»; pero el cantante respondió tajantemente «ella no escribe sus propias canciones».

«No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe», afirmó Damon Albarn a LA Times destacando además el talento de Billie Eilish.

La respuesta de la interprete de «Red» y «Blank Space» vino de inmediato ante la publicación de la entrevista.

«Damon Albarn era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo todas mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y muy dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos», expresó Taylor Swift muy impresionada.

Boric Swiftie

El presidente electo de nuestro país entró a la discusión y le envió todo su apoyo a la famosa cantante, ganadora de múltiples Grammy.

«Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón», inició Gabriel Boric quién además desacreditó completamente las declaraciones de Albarn.

«No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor», concluyó el presidente electo apoyando a Taylor Swift desde el otro lado del continente.

El gusto musical de Boric por Taylor Swift no es nuevo. Eso se confirmó con creces después de ganar las elecciones presidenciales, cuando se publicó un video de Gabriel Boric abriendo un regalo de los y las «Swifties por Boric».

«Muchas gracias equipo swiftie, que les vaya muy bien. Y escucharé con mucho placer «Floklore» (álbum de Taylor de Swift) después de haber escuchado «Red» (última regrabación de la cantante)», declaró el presidente electo en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado