24 Ene, 2023. 15:46 hrs

Para no pasar el 14 de febrero «Ultra Solo»: Las mejores aplicaciones para conocer gente

Llega un nuevo 14 de febrero y si estás en busca de tu amor para pasar la fecha, esta nota es ideal para ti.


14 De Febrero
Getty Images

Si no quieres que Cupido te pille más solo que piojo en cabeza de pelao en este 14 de febrero, estás en el momento ideal para comenzar con la búsqueda de lo que puede ser el amor de tu vida, o quizás un simple amorcito de verano.

Aunque ojo, que el mismo no está realizado a modo de «top», es decir, no irán de mejor a peor, simplemente te dejaremos las que, según el equipo de la RadioActiva, son las favoritas.

Nuestra recomendación para el 14 de febrero

Como ya lo supondrás, Tinder se llevó la mayor cantidad de votos por parte del equipo de la 92.5, quedando como la más utilizada.

Aunque si esta te parece un poquito común, están otros casos como la popular aplicación Badoo, misma que tiene un similar modo de uso en comparación a la aplicación anterior. Con esto, nos referimos a que, contarás con un limitado número de votos para poder encontrar a tu amorcito.

Con el mismo método anterior, llega Happn, la cual funciona de similar manera en comparación a las dos anteriores.

Si esta forma de buscar pareja te pareció muy tradicional entonces te dejamos una que cambió un poco las reglas del juego. Con esto, nos referimos a lo que presenta Bumble, aplicación que cuenta con una particular diferencia. En la misma, las mujeres serán las encargadas de dar el primer paso por obligación, es decir, enviar el primer mensaje.

Si bien, todas las aplicaciones permiten elegir una respectiva orientación sexual, hay una que se centra netamente en este punto. Nos referimos a Grindr, misma que está destinada para las personas que pertenezcan al colectivo LGBTIQ+. Aunque recientemente se está utilizando para otras cositas.

Por último, una de las más desconocidas, aunque no menos importantes, es Facebook Parejas, misma que funciona de igual manera que las primeras 3 anteriores, aunque directamente desde Facebook.

Y si no eres tan fan de las aplicaciones de citas como tal, por parte del equipo de la RadioActiva te comentamos que el amor para la ya mencionada fecha lo puedes encontrar por todas partes, desde Instagram, hasta el mismo WhattsApp de la junta de vecinos.

- publicidad -