02 Mar, 2023. 18:14 hrs

Yoan Amor llegó con todo a HiperActiva y nos contó sobre su nuevo disco «35»

El cantante presentó su nueva canción "Dime" que está inspirada en el exitoso hit que cautivó a una generación.


Yoan Amor, llegó desde Suecia hasta HiperActiva para conversar con nuestros queridos, Spider G y Matías Vega. El aplaudido cantante, llegó para contarnos sobre su nuevo disco «35».

Además nos presentó, su nuevo hit «Dime», una versión 2023 del éxito de Karen Paola que fue furor por allá en los 2000. Además, agregó lo feliz que se siente con el cariño de todas las personas que lo apoyan durante su carrera como cantante. 

Revisa el audio: 

Lo nuevo de Yoan Amor

«Me quedo trabajando con mi equipo, que esta siempre ayudándome, también me siento feliz con las presencias en la radio para mi nuevo disco», contó sobre su visita a tierras nacionales.

El cantante esta muy contento con la gente que está siempre apoyándolo en sus proyectos musicales.

«Está canción la grabó, Karen Bejarano (Paola), sonó en los 2000, en Mekano. Cuando vine a Chile en ese tiempo, se escuchaba mucho, pegaba en la tele, quiero hacer algo nuevo y con respeto», la canción se trata de «Dime».

«Esta en todas las plataformas oficiales del cantante y la trabajó junto a Jorge Machuca, mi tecladista, productor.  «Me gusta mucho el bajo, como lo trabajan e intente que buscara ese tipo de sonido. Y siempre, está Spider está dando consejos», reveló sobre la nueva edición del clásico de los 2000 en Chile.

«Extraño mucho la comida de allá (Suecia), tengo todo allá, a mis papás, a mis hijos. Estoy contento, de estar acá. Se viene el disco, «35», porque esa es mi edad. Algo importante», confesó Yoan Amor.

En cuanto al cariño del público, siente que después de la pandemia es aún mas el amor que le entregan sus fanáticos, De hecho, le gusta que lo abracen y por eso, baja del escenario. Ese cariño que a veces le hace falta, porque tiene a su familia lejos.

Revisa la transmisión en vivo de la entrevista acá: 


Contenido patrocinado