02 Mar, 2023. 17:57 hrs

«Hermosura chilena»: Rayén Araya le dijo adiós al verano con relajado bikinazo

La periodista que se lució en la Gala de Viña 2023, volvió a hacerlo con un playero y familiar registro en su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

Rayén Araya dio que hablar en la llamada «Noche Cero» del Festival de Viña 2023, por su notorio cambio de cabello y el vestido que se llevó todas las miradas en la renovada gala del festival.

Asimismo, después de aquel gran paso por la alfombra roja del evento, la periodista volvió a llenarse de cariño en las redes sociales.

Esta vez mediante su cuenta de Instagram con más de 142 mil seguidores y un relajado video con su retoña, en el que despidió al verano con un registro desde la playa. 

La publicación de Rayén Araya que se llevó todos los aplausos en redes

«Ahora si, adiós verano 2023, te extrañaremos. Amamos la playa y volver al mar es parte de nuestra motivación durante el año. Nos vamos con toda la energía 🌊 ¡Bienvenido Marzo!», señaló la comunicadora en la reciente publicación de su perfil de Instagram.

Asimismo, en el registro que fue musicalizado con el tema «Who’s That Girl?» de Eve, la periodista se mostró muy feliz compartiendo el tiempo con sus hijas y luciéndose frente a la cámara con lentes oscuros y un traje de baño de color negro. 

Además, Rayen Araya no solamente se grabó en formato selfie caminando en la orilla del mar, sino que también disfrutó del momento familiar, sacando agua del mar con un balde de su hija, quien lo pasó muy bien junto a su mamá.

Las buenas reacciones no se hicieron esperar, pues la casilla de comentarios de la publicación de la periodista se llenó de buena onda, por la belleza de Rayén Araya y la divertida despedida de la calurosa estación.

«Más hermosa está mujer..además de inteligente 🙌👏🔥❤️»; «Linda Rayén! Lo mejor para este 2023 ❤️»; «Hermosura chilena 🇨🇱❤️»; «Se aprovechó el verano 🙌🙌 Saludo Rayén ❤️❤️», fueron parte de los mensajes que le llegaron a la periodista.


Contenido patrocinado