03 Mar, 2023. 11:22 hrs

«Hay que tener mucho cuidado»: Latife Soto y su predicción sobre los fuertes sismos que afectarían a Chile

La tarotista volvió a avisar sobre posibles movimientos telúricos durante los últimos días y que afectarían a Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl

Latife Soto acostumbra a realizar distintos vaticinios, entre los que destacan principalmente los movimientos sísmicos que afectarían a Chile. 

En ese sentido, la tarotista volvió a realizar una impacatante y alarmente predicción. Esta última tiene que ver con distintos eventos que se llevarían a cabo los días 3, 6 y 7 de marzo. 

¿Cuál fue la nueva advertencia de Latife Soto para los próximos días?

Fue a través de un video de su cuenta de YouTube donde la guía espiritual realizó un nuevo vaticinio. Esta se originaría en «cuatro conjunciones» que comenzaron el 21 de febrero y que relacionan a los planetas Mercurio, Júpiter y Venus con la Tierra. 

«Ustedes deben aprender y estar atentos a los movimientos de la tierra. El día 3 pueden haber sismos importantes y fuertes, y toda la primera semana de marzo hay riesgo de sismos. El día 6 y 7, además, hay luna llena. La conjunción más complicadita va a ser el día 5, entonces son conjunciones que ya comenzaron y que los seres humanos muchas veces no se dan cuenta», señaló Latife Soto sobre los presuntos efectos sísmicos tras el evento antes mencionado.

Asimismo, la tarotista detalló cuales serían las magnitudes y los lugares de los sismos a los que ella se refiere.

«… de 6 y 7, y al día 7 de marzo podría llegar a grado 8. Lo que hemos visto muchos espirituales, y por supuesto los astrónomos, saben que las conjunciones traen efectos en las placas de la tierra. Los lugares donde podrían existir sismos tienen que ver con América del Norte, el Pacífico Occidental, Japón, Indonesia, hay que tener mucho cuidado en esa zona», adelantó la guía espiritual, según consignó La Cuarta. 

Incluso, Latife Soto hizo un llamado a prepararse y tener un «plan de terremoto», ya será un año sísmico. «A tener ojo, que cuando hay sismo en Japón, muchas veces a Chile le afecta. Nosotros tenemos que estar en estado de alerta», avisó la tarotista junto con aclarar que: «esto no es para crear pánico ni mucho menos, esto es para enseñar», remató.