03 Mar, 2023. 11:08 hrs

Mauricio Pinilla se sinceró sobre el fin de su relación con Gisella Gallardo

El actual comentarista de deportes, finalmente abrió su corazón y contó la razón del fin de su relación con Gisella Gallardo.


Mauricio Pinilla
Instagram

En abril del año pasado, Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, terminaron su matrimonio de tres años. De la relación, tuvieron tres hijos: Mauricio, Matilde y Agustina.

Ayer, el comentarista de deportes, participó del estelar de Chilevisión, «Podemos Hablar» y se sinceró sobre el fin del matrimonio. También de las polémicas que se vio envuelto en relaciones que no fueron confirmadas.

La verdad de Pinigol

«La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada, fueron varias cosas. No hubo un tercero, ni un hecho en particular, la verdad es que descuidamos mucho a la pareja», inició revelando el ex futbolista.

En ese sentido, aclaró que el matrimonio, no terminó por culpa de terceros. Siempre estuvieron enamorados, hasta que las complicaciones empezaron.

«Absolutamente no, lo que pasó después de eso en adelante, son otros temas. Ella estaba soltera y yo estaba soltero, pero la verdad es que se desgastó con el tiempo. Nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad al trabajo, ella a sus cosas, me metí de lleno en TV, en radio, en cosas, en programas, mucho viaje«, explicó según lo consginado por LUN.

«Jamás llegamos a agredirnos verbalmente, pero las discusiones sí eran fuertes (…) la verdad es que cometimos demasiados errores de pareja, demasiados errores que fueron expuestos mediáticamente y lo pasamos mal», manifestó Mauricio Pinilla.

Tras esto, fue consultado por JP Cretton, si habría posibilidades de una reconciliación, a lo que respondió que no.

«Hoy día reestructurar una relación de pareja es casi imposible, porque ha pasado demasiada agua bajo el puente, mares completos, todo hoy día creo que no es posible. Hoy no estoy en condiciones de tomar una decisión tan fuerte y no quiero embarrarla, no quiero volver a lo mismo», reveló el comentador.

«Yo la adoro, la adoro a ella, es una excelente madre, es una buena pareja, por ahí habremos tenido problemas en el camino que se dan a veces sin darse cuenta uno«, finalizó.


Contenido patrocinado