03 Mar, 2023. 10:58 hrs

¡Se nos puso romántico!: El tierno regalo de Iván Zamorano para María Alberó por su cumpleaños

El exfutbolista sacó a relucir su lado más tierno y se lució con un precioso regalo para su amorcito por su cumpleaños.


Iván Zamorano es uno de los jugadores que más ha marcado historia en el fútbol nacional. Sin embargo, la noticia que te traemos hoy no es específicamente por el deporte. Es que el «Bam Bam» se nos pusó romanticón en Instagram por el cumpleaños de su esposa y se mandó un precioso regalo.

El mismo fue compartido por su ya mencionada pareja, María Alberó, quien dejó impresionados a sus seguidores con la sorpresita que se mandó el exgoleador de la selección chilena para celebrar la fecha especial.

El regalo especial de «Bam Bam»

Como te veníamos adelantando, el regalito llegó por los 50 añitos que cumplió María Alberó, quien es la actual esposa del ya mencionado Iván Zamorano.

La misma cumplió su medio siglo de vida durante el pasado 1 de marzo. Por esta razón, el ya mencionado exfutbolista decidió sacar todo su lado lleno de romanticismo para regalonear a su señora con un maravilloso detallito.

Todo esto se evidenció en las mismas historias de María Alberó a través de su perfil oficial de Instagram. En el mismo espacio, se pudieron ver distintos saluditos que le llegaron a la ya mencionada esposa del exfutbolista, quien fue bastante regaloneada.

Pero esto sería solamente el principio, ya que, como te veníamos mencionando, aún faltaba el regalito más potente de todos, el cual llegó por parte de su ya mencionado marido, Iván Zamorano, quien sacó la billetera y se lució con su gran detallito.

Mariaalbero_oficial_3049915318248769932
Instagram @bambam9oficial

Como podemos ver en la misma fotografía, el regalito fue un precioso ramo de flores. Este también fue acompañado por un par de globos que destacaban en grande la frase «happy birthday», es decir «feliz cumpleaños».

Pero esto no fue todo, ya que posteriormente llegó el segundo regalo por parte de «Bam Bam» y su familia, quienes siguieron regaloneando a María Alberó con una linda cena.


Contenido patrocinado