02 Mar, 2023. 19:24 hrs

Daniela Aránguiz y su coqueto palo para Raúl Peralta: «Yo tengo una pieza»

Mientras en Zona de Estrellas se hablaba del presunto quiebre de Raúl Peralta con Lisandra, la ex chica Mekano se tiró con todo a la piscina.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (5)
IG: @raulpower y @danyaranguizf

Pese a que el tema que se tomó farandulandia es el de Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia, en Zona de Estrellas también abordaron otros temas como el presunto quiebre de Lisandra Silva y Raúl Peralta.

En ese contexto, la ex chica Mekano no se tomó un descanso de los temas farandulero y sin ningún tipo de filtro, le lanzó un coqueto mensaje al integrante del dúo de «Los Power» o también conocidos como «Power Peralta». 

El «palo» de Daniela Aránguiz al conocido bailarín

«Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera», lanzó Daniela Aránguiz sin guardarse nada mediante el programa de Zona Latina.

Aunque sus compañeros en el panel del espacio farandulero de inmediato le cortaron las alas. Ya que le pusieron freno al atrevido mensaje de la ex chica Mekano y le dijeron que solo eran especulaciones, ya que la pareja no ha querido referirse al tema.

«No he dicho nada», aclaró por su parte Daniela Aránguiz, desmarcándose de sus primeras declaraciones.

Recordemos que Daniela Aránguiz desclasificó hace un tiempo que en el pasado tuvo cercanía con Raúl Peralta.

«Es verdad que yo cuando tenía 17 años, cuando estaba en Mekano, tuve como onda onda, ni siquiera fue un pololeo, con Raúl, que ahora es de los Power Peralta», contó la influencer, según pudo consignar Corazón.

«Pero tenía 17 años, ahora tengo 35, como nunca nadie me ha conocido ningún otro hombre no pueden hablar», declaró en aquella ocasión la chiquilla.

La respuesta de Lisandra Silva en redes a los rumores

Aunque la cubana y el conocido bailarín no han desmentido directamente su quiebre amoroso, Lisandra Silva arremetió contra Cecilia Gutiérrez, quien inició las especulaciones sobre el fin de la relación de la pareja.

«¿Quién es esa señora loca que anda contando tonteras? ¿Se las inventa en sus sueños? ¿O su fuente directa es un duende de Narnia? Lo peor es que todas las páginas de las más importantes del país le dan importancia. Yo creo que debería buscarse un vida, evidentemente no tiene una», lanzó la empresaria en su historia de Instagram.

Si bien Lisandra Silva, no mencionó directamente a Cecilia Gutiérrez, para sus seguidores fue obvio que se trataba de un mensaje para ella.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado