02 Mar, 2023. 19:06 hrs

¡No solo la infidelidad!: Revelan que Piqué ya no pasaba las actitudes de Shakira

El medio comunicó que la famosita parejita podría tener otros motivos detrás de la separación y no solo sería por Clara Chía.


Shakira (4)
GettyImages

Una de las parejas que están en boca de todos es Gerard Piqué y Clara Chía, esto, debido a las supuesta infidelidad del ex futbolista a Shakira con la joven.

Tras toda la polémica, la estudiante de relaciones públicas ha estado en las conversaciones de muchas personas. Esto, por ser vista oficialmente paseando con Piqué en las calles y subiendo una que otra fotito en las redes sociales.

Recientemente, la cantante colombiana, conversó en una entrevista con Enrique Acevedo. Dentro de los temas, la intérprete de «Loba» contó cómo lleva este último periodo de su vida. Pero ojito, ahora se reveló por fuertes cercanas que habrían otras razones detrás del quiebre. 

La nueva información

La información fue recopilada por Vanitatis, quienes evidenciaron que el terminó de Shakira y Piqué no habría sido necesariamente por la infidelidad con Clara Chía. Parece que el futbolista, no pasaba las actitudes de la cantante.  

«No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto», empezó detallando el medio.

«Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas«, sumaron.

«Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen «trampas» el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares«, confesaron sobre la custodia de sus hijos.

«Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira», agregaron.


Contenido patrocinado